Robert Rojas-Tigre

Convocado el Sicadios

Sidario hijo de la gran puta.

1 me gusta

El unico club de.america que tiene a un jugador amateur en sus filas es este

2 Me gusta

jugaba mejor de lateral.

2 Me gusta

Ándate a vender chipa

1 me gusta

Screenshot_638
habia que hacerlo guita aca, ahora regalado es caro

3 Me gusta

Qué tipo burro, inocente e inseguro. La puta madre.

6 Me gusta

Como vas a decir que te pego en la mano

Sidario

4 Me gusta

Primera vez en la historia que cobran un penal porque la pelota pega en el hombro, es insólito

4 Me gusta

Este pelotudo va y le dice que le pega en la mano, único jugador con retraso y lo tenemos nosotros

11 Me gusta

Más “Robbie” que nunca. Le pegó Closs con el apodo.

2 Me gusta

Hay que mandarlo a paraguay en una caja de pino.
Este es el sicario de porongas rivales

3 Me gusta

Le falta comer un par de mandiocas…

1 me gusta

Es un verde barbaro este pibe. La cobró porque el imbecil este le dijo que fue mano

6 Me gusta

Lo mandas a robar y toca timbre

8 Me gusta

Lo re cagaron con ese penal pero se vendió atado después de la jugada y encima es demasiado bartolero, vuela para todos lados para despejarla y pegarle de punta para arriba o ganar de cabeza

Que vuelva al lateral, de central es un peligro, mono con navaja a full!!

5 Me gusta

Creo que hoy fue su peor partido en River. No tiene nivel ni carácter para jugar acá.

2 Me gusta

más allá de que es tremendo trolo para jugar de central, no puede ser tan malo dando pases. Siempre le quedan cortos los pases, los da de una forma rara y lenta que favorece a la intercepción del rival. Mamita.

3 Me gusta

Paraguayo de re mil mierda, que bien cantada está SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY

Este negro de mierda en pimienta sería Beckenbauer solo por ser mandioquero come chipa y hablar guaraní.

1 me gusta

Estamos todos de acuerdo que se mando cagadas por TODOS LADOS, pero quedaron en segundo plano, no ? … todos los rechazos al medio, todos.

2 Me gusta