Robert Rojas-Tigre

No puede jugar de otra cosa que no sea de 4

3 Me gusta

Es 4 pero no le podes pedir nada en ataque, es horrible. Ponele que sirve para marcar y para sumar en la pelota parada, pero nada mas.

3 Me gusta

Este era otro gol como ese contra Talleres cuando salimos campeones de liga con el muñeco, otro gol clave de campeonato, pero entre miltonto y sinmani se encargaron de arruinar todo

10 Me gusta

Te juro que pensé lo mismo, es para matarlos a todos hermano, pareciera que no miran la tabla ni las fechas que se nos vienen y que tienen ganas de pechear de la peor forma esto también, yendo punteros el 90% del campeonato, para dárselo en bandeja a San Lamento, este plantel de mierda está ensañado con nosotros, no se puede creer!!!

9 Me gusta

No hizo un carajo en defensa hoy.
Bah, cómo siempre, no sirve ni para usarlo de moneda de cambio.

1 me gusta

llega a los 90 partidos y 10 goles

es el segundo defensor mas goleador en las ultimas 2 decadas, a solo 1 de mercado

1 me gusta

Es malo malo, bien por el gol, pero es un espanto marcando, no le da.

2 Me gusta
7 Me gusta

Préstamo con cargo y opción de compra y les arrebato al mejor pibe que tengan, en el puesto que sea, menos que eso no

3 Me gusta

Tiene el promedio de gol más alto entre los defensores? Debe estar cerca.

Si, el más alto por lejos

1 me gusta

Bien que pruebe jugando de 9 el albañil este porque de defensor es un asco.

2 Me gusta

Cumplió mejor de lo esperado el paragua

6 Me gusta

En una tuve q ponerme bien los lentes xq pense que habiamos fichado a Van Dijk

5 Me gusta

Tiene esos momentos esquizofrenicos donde se traba con la pelota, pero huevo y sacrifico nunca va a faltar

3 Me gusta

Increible lo que viene jugando este

Tiene unos errores de amateur terribles, es muy burro el hdp, estuvo fino en las salidas.

1 me gusta

Hoy jugo muy bien. Aún así, para mí sigue siendo 4

Lo borró a Cano, anticipó todas, salió del off side cada ultimo pase de los brazucas. Pero sufre cada vez que la pelota llega a sus pies para salir jugando.

9 Me gusta

Un grande el Sicario, despejaba todo a puro chuzazo y zapallazo, como les pedía el Cai Aimar en el Logroñés, puuuuum, de punta para arriba kjjj

2 Me gusta