Robert Rojas-Tigre

Sicario❤

2 Me gusta

¿Será 9 este y nunca nos dimos cuenta ?

Todos te bardean pero yo te banque siempre rojitas, el año pasado se vino a pique dsps de tu lesion

1 me gusta

Es increible lo HORRENDAMENTE MALO que es marcando.

3 Me gusta

Creo que es recuperable si lo ponen de 4, como estaba jugando antes de lesionarse.

4 Me gusta

Si juega tiene que ser 4.
PD: Tiene olfato para el gol y eso no se practica, se tiene o no se tiene. Diría que es el único de los defensores que mete goles.

6 Me gusta

En el nivel de este plantel y del fútbol arg, de 4 está ok. De 4, nunca de central

3 Me gusta

De 4 tiene que jugar, cuando vuelva a tener ritmo y confianza va a pelear la titularidad

1 me gusta

Que malos pases que da. Nunca al ras del piso.

6 Me gusta

Tiene más gol que toda nuestra delantera junta

5 Me gusta

por dios no se dan cuenta que no sirve en ningun puesto? venimos de ver a cachete montiel, mayada, mercado y se conforman con este burro? Queda pagando en todas las jugadas, nunca gana de arriba ni en el cuerpo a cuerpo, queda una pelota en disputa y nunca sabe que hacer…

abran los ojos viejo…

2 Me gusta

Es horrendo este paragua, es malisimo marcando, no sabe posicionarse tampoco y en el mano a mano es de papel. Un flor de falopa.

3 Me gusta

es de madera este morocho, sale a anticipar de cabeza y pasa de largo como colectivo lleno

2 Me gusta

Otro matungo que tiene que volar , basta de dar ventajas

1 me gusta

No marca a nadie

1 me gusta

Los tira haciendo sapito. Hasta la escoria de González Pires debe darlos mejor

6 Me gusta

Es malo este tipo, como mucho suplente

Le cagaron un gol que pudo haber sido clave para encaminar esto y evitar la pecheada, pero no es central, es cuatroooooo como muchoooooo, la re concha de tu madre Demichelis, hijo de mil putas, ciego de mierda, sos el enviado del enemigo para hacernos pechear todo, te detesto basura

4 Me gusta

Es albañil este falopa.

3 Me gusta

Yo lo pongo de 4, antes de la lesión estaba rindiendo bien en esa posición. Aparte Casco está horrible y Herrera tiene cero marca

2 Me gusta