Robert Rojas-Tigre

La verdad es que hoy fue lo mejor de la defensa, ni siquiera Casco y Enzo que suelen jugar bien hicieron mucho en cada contra de los peruanos. Pero lo que es jerarquía… No tiene un corno, mejor que se vaya.

Lo quiero de 4 y Enzo Diaz de 3. En esa posición ya rindió y puede volver a rendir. Aportaria juego aereo y mas combate que el tarado de Herrera y Casco que ya no da para mas. Hay que bajar el promedio de edad

3 Me gusta

no le da para jugar en river

5 Me gusta

Horrendo

Hace 4 años que está en River, tuvo mala suerte con la lesión cuando había levantado, pero ya está.

Hay que sacárselo de encima.

8 Me gusta

De central le cuesta, pero si encima tenes que jugar con un idiota como Paulo Diaz y unos laterales que pelotudean como hoy, todo se le hace cuesta arriba.

13 Me gusta

Es horrible, ahi esta el problema, le pone impetu pero no le da, es un burro y se tiene que ir.

8 Me gusta

Igual los últimos 2 partidos, no fue el peor de la defensa. Sacando eso, no es para River, es muy limitado.

2 Me gusta

De central no va, le daría otra chance de lateral y si no arafue

1 me gusta

Es mediocre, pero insisto, tener a Paulo Díaz a tu lado es directamente morir.

12 Me gusta

Es bueno solo como lateral y encima tener al chileno te hace peor. COMBINACION LETAL

2 Me gusta

Ayer tuvo algunas que mamitaaa, igual con ese compañero de saga…

3 Me gusta

Es mediopelo, pero no es un mal suplente.

1 me gusta

Es horrible y cagon pero ayer relativamente cumplió

4 Me gusta

En Junio nnv

2 Me gusta

Chau, chau

Ya van DOS veces que el DT lo deja como único defensor de visitante en Libertadores. Demasiado está haciendo Rojas en ese contexto.

1 me gusta

Chau paraguayo de mierda, madioquero del orto, buscate club en junio o andá a laburar con tus viejos al campo y al super ese que tenés, no diste nunca la talla acá, sos horrible pobrecito, muerto de mierda, piedra

Basta de este hijo de puta hermano, en el unico lugar q puede llegar a andar es de 4 cuando te quedas sin variantes. Pero hace 4 años que está acá y dio sobradas pruebas de que es un cagón de primera linea

5 Me gusta

Ya fue, dejenlo fijo de 9 a este.

3 Me gusta