Robert Rojas-Tigre

La fobia y xenofobia que me da la zaga central del mapuche y el prensado este

4 Me gusta

Horrible hijo de puta, ayer no podía controlar una pelota sin que se le vaya 4 metros larga.

2 Me gusta

Antes por lo menos era una garantía en los corner. Ahora ni eso

2 Me gusta

Le preste bastante atención y no gano una de arriba, ni una eh, en todas perdió. Es más, en el gol la pelota le pasa por arriba por ser un enano de mierda, imposible competir con este gnomo de central.

2 Me gusta

River es una joda hermano, pensé que después del papelón que hizo vs palmierdas este tipo no iba a jugar nunca más de central.
Pero bueh, se maneja cómo si fuese un kiosco el club.

5 Me gusta

negro horrible

3 Me gusta

Es malísimo, que le ofrezcan un puesto como ordenanza en el club de ahora en más.

4 Me gusta

Salvaste una en la última, no me olvido de eso. 1 boludez peligrosa, pero nada terrible cómo Armani o Diaz. Si falta alguien te sigo poniendo.

1 me gusta

Se cae a pedazos este negro de mierda, cantidad de burradas encima juega en cámara lenta.

4 Me gusta

De nuevo estuvo mal pero no taaaaan mal

Igual tiene dos ladrillos en los píes, se la tocan a él y no puede hacer más que meter un pelotazo para arriba

4 Me gusta

Horrible rojas, afuera de river urgente

1 me gusta

La misma historia de siempre, nunca rindió de central, Rojas es lateral!! Póngalo ahí, después a este no lo voy a cuestionar, viene de una lesión jodida y tiene que agarrar ritmo aún. Pero si lo ponen dónde más expuesto queda, va a ser difícil recuperarlo

3 Me gusta

Rojas no es central, hasta la version desquicida de gallardo se dio cuenta…

2 Me gusta

No puede jugar mas de central, ya lo dejo claro en su primer año en River, ahora si lo vas a poner que no sea de ninguna manera con centrales tan malos como los que tenemos en el plantel.

1 me gusta

hoy jugó un poquito mejor que contra platense, hasta salvó una que podia ser la eliminación de la copa

5 Me gusta

Se tiene que ir, me chupa un huevo el quite de final. Para algo se le paga un oneroso contrato.

4 Me gusta

La defensa con este, paulo diaz y casco es nivel 2009

3 Me gusta

Una de las peores sagas centrales junto al chileno, no defienden

3 Me gusta

Jugó mejor que el chileno, aún así es muy limitado, no debe continuar en junio

5 Me gusta

Este tipo no tiene nivel ni para jugar en primera, nunca deberia haber salido de Guarani, tremendo burro negociado. No lo puedo ni putear porque ni siquiera el sabe que hace en River.

1 me gusta