Robert Rojas-Tigre

De lo único que puede ser sicario este albañil es de chicharras, inútil pelptudo

3 Me gusta

El caño que le tiran en el 3-1 es totalmente amateur. Con la liviandad con la que busca cortar el centro en el 1-4 es digno de un paralítico. Recién entró, con las piernas frescas. Lo pasaron como a un cono. Es un vómito.

14 Me gusta

Este se rompió en Perú y ese mismo día se le terminó la carrera, volvió pésimo, un ex jugador parece ya

3 Me gusta

Que humillación le dieron

2 Me gusta

entró con un cagazo el sicario… más que sicario parecia el sicariado

2 Me gusta

Debemos ser el unico club, que tiene a un paragua y uruguayo sin sangre… Insolito eh! (Aunque nobleza obliga, dlc peleo la pelota para el empate)

2 Me gusta

Lo retiró el peruano NN ese de Alianza, ya no puede jugar más

4 Me gusta

Debe ser el peor central que ví en mi vida. Es verdad que entró con el partido quebrado pero así y todo dió demasiada vergüenza, hizo todo mal, fácil 3 goles se comió el solo.

2 Me gusta

Pero el origen humilde está bien?

2 Me gusta

Burro y cagon

4 Me gusta

Hace rato que digo que es un burro, aun cuando lo comparaban con Cafu cuando tuvo su veranito.

A pesar de eso, no podemos obviar que Demichelis lo re expuso en esa linea de 3 falsa.

4 Me gusta

Horrendo ayer no lo pueden pasar como una babosa. Que juegue de 4 nada mas cuando le toque devuelta,de central ya demostró que no le da.

1 me gusta

y de 4 le da? no sabe dar un pase al pie, mucho menos tirar un centro decente.

6 Me gusta

Ya no le queda ninguna chance más me parece

Gallardo demostró que no sirve de central

Y Demichelis que no sirve de lateral

Chau

4 Me gusta

No me gusta, ciclo terminado. Demasiado blandito como para ser defensor. Nos vendieron el paraguayo más bueno que el pan lactal.

3 Me gusta

Hace 84 años que no jugaba de central, y lo ponen en una linea de 3, con un casco que venia teniendo un partido horrible y con herrera. Entro flojisimo, pero le dieron el peor contexto posible tambien.

9 Me gusta

Ya fue este paraguayo deforme… no sirve ni de lateral ni de central. Se tiene que ir en junio junto a mammana pirez martinez paulo sidaz y elsida gomez

3 Me gusta

Puede zafar de lateral en un equipo armado y sin tener un competidor digno para el puesto, como pudo ser en 2021 por un rato. Pero ya está, puede ser una buena alternativa por momentos, pero al DT no le gusta para nada.

1 me gusta

Dificil caerle con todo siendo que juega muy poco y en el contexto en el que entro el otro dia, hasta en esa jugada mano a mano que Ganso amaga y cancherea y se pierde el gol arranca de un pelotazo que le da en el medio del estomago y se la deja servida al brasuca.

1 me gusta

como le cuesta al hincha soltar los jugadores loco, pareciera que les importa mas sus dotes de ser humano y su rostro (en algun caso hasta el tobul) antes de queclase de jugador es… mucho romanticismo homosesual y lgbt con los players, este pibe hace cuanto que esta aca? 3 , 4 años? nunca dio la talla, shot en el orto y a otro tema, cual es el drama??

11 Me gusta