Robert Rojas-Tigre

Mira que este habia jugado de central antes de venir aca.
Ni Cabral hacia lo que hizo hoy este hijo de mil puta.

Todo muy lindo con la mandioca y el pibe humilde…
Anda a atender el negocio a Paraguay, y tomatelas de River, la gran concha puta de tu hermana. SOS UN BURRO ASQUEROSO.

5 Me gusta

Éste tipo no califica como jugador de fútbol. No puede ser que en inferiores no haya nada mejor.

8 Me gusta

Más sidario que nunca

1 me gusta

Patetico

Chau-

No hizo inferiores, no tiene malicia, no tiene tecnica, no tiene personalidad, no sirve.

4 Me gusta

no tenia otro y lo puso a este
q no la ve ni cuadrada
no solo este, TODOS SE TIENEN Q IR

2 Me gusta

Imposible que sean peores porque por lo menos estan haciendo inferiores. Este estaba juntando mandioca un día, le preguntaron si se prendia en un partido porque les faltaba uno y a los seis meses estaba jugando en River.

Este si que es toda de Gallardo. El haberlo traido y sobretodo el no haberle dado una patada en el culo despues de hacernos perder un clasico y una semis de Libertadores en la misma semana.

4 Me gusta

Pensar que a Lecanda lo dieron a préstamo para que este BURRO juegue.

Ah, pero es un tipazo. Seguro hace reír a la familia con sus ocurrencias

7 Me gusta

El paraguayo más pecho frío de la historia.

4 Me gusta

Chau, encima no hizo inferiores

Que se abra otra verdulería pero ya no puede jugar más

6 Me gusta

Inexistente en su ingreso, nos entraron como quisieron

2 Me gusta

Salvo Enzo Diaz, ninguno de los otros laterales puede seguir, eso incluye al jubilado Casco.

5 Me gusta

Chau rojas, sos buen pibe y todo pero no tenes nivel para river

4 Me gusta

No te puedo caer. Entraste para tapar una pista de aterrizaje que dejo el Arschloch del entrenador y el sorete fétido del Central que quedo en cancha.

1 me gusta

Viendo el detalle de los minutos de rojas, no puedo creer el desastre de ese tipo, nunca vi algo tan malo, DESASTROZO… un asco, ni siquiera tocó la pelota y se comió todos los amagues y los goles.

Desastre, no está ni para jugar en Cambaceres ese tipo.

6 Me gusta

no l echen la culpa a rojitas, aca se equivoco Micho.
Hace cuanto que no juega de central?? y lo mando al muere.

3 Me gusta

Un tipazo, déjenlo de utilero o algo asi. Despues de lo de boca+palmeiras es increible que este tipo que le dicen sicario siga en River. Es defensor y no traba una pelota, no tiene fuerza

5 Me gusta

volve a Paraguay a levantar bolsas de cal pelotudo

3 Me gusta