Ya lo decía @maxi452 hace 15 años en este foro a eso, un genio incomprendido, adelantado a su tiempo
Ya lo decía @maxi452 hace 15 años en este foro a eso, un genio incomprendido, adelantado a su tiempo
Andá a juntar mandiocas al campo familiar y no jodás más acá, que te queda enorme el club.
Quién habra sido el HDP que le puso Sicario,tibio de mierda.
Basta de este …
Festejó con toda el Sicadios el triunfo kjjjj
Bien ahi defendiendo a palavecino
aca lo encontre, el mejor post de la historia de TR por lejos, 71 likes bien merecidos
Capoooo
habia uno del pity que decia “Te viene a ver tu papá y no cruzas mitad de cancha” o algo asi kjjjj
Antes de la lesión rendia de 4.
ex…
Lo puso @Oscar y superó creo en mg a aquel extraño de 2015 que vaticinó la Copa
Me acordé cuando Gallardo lo agarró del cuello y le exigió que lo rompiera todo al mono mayor.
Ojo, pero es un tipazo el Robert.
jajajaja ya llego a 76 likes, es record?
Ch? nadie le gana al comentario épico del gran enzoescoli
me gustaria ver un top 5 de los post mas likeados, y ver cada 1 de esos post
CREO, que antes de cambiar a este formato del foro, le habían agregado unas actualizaciones al VBulletin donde no me acuerdo si podías ver los comentarios con más likes de todo el foro, pero sí podías ver el más likeado de cada thread, entonces íbamos a los threads con más comentarios (ahí todavía no se cerraban a los 10 mil comentarios, no se cerraban nunca) y ahí podíamos ver los seguramente más likeados jajaj
Después se hizo un thread también, que era tipo museo de tuRiver y ahí se ponían comentarios y cosas así, para que no se perdieran, pero no me acuerdo qué nombre tenía
Ese de los simpsons con los conceptos europeos de Crespo andando en patineta creo que también anduvo por arriba de los 70 u 80 likes.
Ese me lo acuerdo
El del pity y de enzo escoli non
No me acuerdo del pity, salían Enzo, Judas, Donofrio, y Patanian