no puede hacer lo q le pide demichelis, pero extirpo bien varias pelotas. el es de quedarse atras, tranquilo.
No se cuanto hace que esta en el club pero la verdad no me ha llamado nunca la atención. Lo banco porque es buen tipo, pero es limitadísimo el pobre.
Es un falopa pero no mas falopa que otros 4 o 5 fiambres que jugaron casi todo el partido.
Que facil es pegarle a un pibito humilde que no te contesta nada no Micho? Bien que a los viejos chotos acabados de Rondon, Maidana y Suarez no les decis nada pedazo de cagon…
Se notó cuando entró Casco la diferencia de jerarquía. Es muy patadura Robert.
Capaz por ahí era para que quede este de 2 y sacar a Maidana que le cuesta en el mano a mano.
Puede ser que en ataque no sea tan bueno, pero corto dos ataques de los tucumanos que fueron increibles.
me intriga saber si este paraguayo tiene completos los dedos de los pies
aajajaajajajaajaja
no se merece que Micho lo trate así.
Espero se quede, donde estan los que lloraban cuando se lesiono? Ahora lo critican?? FALSOS!
La verdad, para mi es mucho mas que el burro de herrera
Estoy para hacer la encuesta “¿Quién odia más a Robert Rojas?”
Garcarulo o Martín Demichelis?
Es horrible este hijo de puta. Se tendria que haber ido despues del papelon que hizo con boca y Palmeiras, pero este club es una joda.
Es muy falopa, sigue en el club gracias a juliancito
Es al único que voy a putear porque el contexto de partido me da grises para todos
Rescindanle a este muchacho. Es un ex jugador con 26 años. Fue el ingreso de un central más papelonesco que ví en 30 años
Se tendría que haber roto las piernas cuando se fracturó, así no volvía a caminar más
Negro albañil volvete a mulear bolsas de cemento y deja de robar en mí club
Un papelon.
Mas precario que nunca. Si Maidana entraba asi de gaga lo mataban
a este recontrareputo hay q limpiarlo, hay q limpiar a todo maricon q haya en el plantel como simon, paradela, etc
Mal ahi Roberto… desastroso lo tuyo hoy
que malo sos paraguayo de mierda, eras malo antes de que te quebraran la pata pero ahora es peor. entró este muerto de mierda y los brazucas clavaron 3 goles