Robert Rojas-Tigre

Este es un burro que cae bien, tuve ese veranito de cuatro meses en 2021 y nada más. Hay que hacerlo guita.

4 Me gusta

Capaz no quedó bien de la lesión entonces se lo quieren sacar de encima para encajarle el muerto a otro sacándole unos dólares, antes que salga a la luz y no se lo podamos vender a nadie kjj por eso no lo pusieron más, para no arriesgarlo (?)

Qué va a pasar? van a fletar al Sicario y los otros dos van a seguir jajaja

4 Me gusta

Esta borradisimo

1 me gusta
1 me gusta

No se entendió la salida del paragua, elsida gómez es mucho peor y jugó todo el partido

4 Me gusta

Horrible

Tendría que haber sido el 2 en vez de Momiaidana

2 Me gusta

No de nuevo decía.

1 me gusta

a mitad de año me parece que es boleta, no jugo mal, pero se nota que hace 1 bien y 4 mal, y encima es enano para ser central.

3 Me gusta

Se nota que le falta fútbol

1 me gusta

No lo puede ni ver Micho, no se porqué pero no lo soporta. Habia 5 para salir antes hoy

8 Me gusta

Inentendible que haya sido el primer cambio.

2 Me gusta

No se puede entender su salida con la presencia de Gómez, que es un espanto.

4 Me gusta

El director técnico directamente LO ODIA.

8 Me gusta

Está a nada de mandarlo a la cámara de gas

3 Me gusta

Ultimo partido de Robert en el CARP

1 me gusta

Bye, Robert. No olvido que Gallardo en un estadio vacío dónde se escuchaba todo te pedía que fueras más agresivo en la marca.

A los dos días cometiste el mismo error y dejaste que el delantero de Palmeiras se girara y se vaya solo.

Otro que cobra contrato porque cae bien en los 2.0

Chauuuuuuuuuuuu

4 Me gusta

Otro que le debe a Julian Álvarez poder estar en el club

7 Me gusta

Estaba defendiendo bien pero no paraba de darle pases a los rivales. Seguramente por eso lo saco

Es muy flojito de central y es muy malo para jugar de 4 si tenés que salir a atacar. Es muy particular en que partidos puede ser útil.

4 Me gusta

A este fiambre lo piden como si fuera el nuevo Cafu, es un cadaver

2 Me gusta