Robert Rojas-Tigre

Desde aca es mi 4 eh

2 Me gusta

Rojas va a tener errores estos meses, necesita ritmo y confianza y la única forma es jugando y sufriendo estos meses para acomodarse, vuelve de una lesión jodida, espero que el hincha entienda y lo banque, porque para el segundo semestre tiene que volver a ser el mejor 4 de fútbol Argentino, ahora sí van a criticar como en su momento a Pezzella que volvía de una rotura de ligamentos, estamos al horno…

6 Me gusta

Partido 5 puntos, viene de un año de inactividad, con regularidad esperemos levante el nivel

La que se erra sosa Sanchez en el PT fue porque metió la pata justo

1 me gusta

Las falencias que tenemos abajo, papito.
No podemos esperar a un tipo medio año para que se ponga a punto.
En el medio tenemos una temporada.

2 Me gusta

Es malo malo. En los ultimos 2 partidos regalo 2 pelotas al medio que no terminaron en gol de casualidad. Lo unico positivo que tiene el paragua es que Herrera es terrible burro.

Blandito en el primer gol, el cometravas y ese Rodriguez lo sacaron a pasear varias veces.

Flojo partido. Le dijeron que no pase mas al ataque para no dejar expuesto a Maidana y lo siguió haciendo. Asi vinieron los 3 goles

2 Me gusta

No pasó al ataque, es un desordenado de mierda este paragua.

Se gana a la hinchada como todos los chorros del plantel… Corriendo rápido.

1 me gusta

sufrió muchísimo en defensa y en ataque no aportó nada. Flojo partido hoy

3 Me gusta

En las dos tareas, atacar y defender muy flojo.

1 me gusta

Hoy, por primera vez, lo vi encararse a un jugador. No lo podía creer

2 Me gusta

Le hicieron el 2-1 todo el partido.
Simón hizo dos goles, pero en defensa hizo agua.

3 Me gusta

Maidana y Rojas se dejaban evidencia mutuamente.

¿Por qué se cierra así???

2 Me gusta

Por qué es central instintivamente se va cerrar siempre (?

1 me gusta

andate a la mierda paraguayo estupido, los centros tiene que ir a la cabeza de tus compañeros no a los pies de tus rivales

2 Me gusta

Cuántas asistencias centrando tiene este en su carrera? Ni uno bien tira.

2 Me gusta

Más limitado, imposible. El 4 tiene que ser Guillén por descarte. Este tipo no va a mejorar, simplemente es burro.

5 Me gusta

Explicame donde PIJA están Pirez y Enzo Díaz? Tiene que relevar

Enzo siempre parado como el orto. Termina haciendo sombra de Central y GP trotando atrás… Una porquería la defensa.

1 me gusta

Mirá a donde sale a achicar Penales giles jajajajaj dejate de joder. Y le chupaban la pija por 1 partido bueno

1 me gusta