Robert Rojas-Tigre

Ni una bocha a la cabeza de nadie… desastre.

El error ahí es de Enzo Díaz. Quedó muy lejos de los compañeros. Si sale antes el pase a Leal se va mano a mano y habilitado.

Encima fue a cruzar el centro y no llegó.

Ni un centro como la gente este mogolico y la espalda es la general paz. Ni Burlando lo salva al paragua este

1 me gusta

NI UN centro bien tirado al corazón del área, todos a la marchanta y a la bartola, andá a cagar, con estos muertos no podemos pelear absolutamente nada

3 Me gusta

Viene de una lesion jodida y es un jugador muy limitado, hay que buscarle una salida en Junio y probar con Guillen hasta que se vaya, Herrera no es opcion y basta de probar a Casco ahi.

5 Me gusta

Cuando a Rojas le dejás una estancia de ida y vuelta en el medio, lo matás. Es demasiado limitado…

Por eso a Demichelis le gusta Herrera, porque corre como enfermito, pero lamentablemente no tiene cerebro.

1 me gusta

Herrera es, insolitamente, peor

11 Me gusta

Que juegue Guillen, con que sepa levantar un centro alcanza y sobra para sacarle el puesto

4 Me gusta

Puede andar? Si

Pero es muy limitado en ataque y defensivamente no es nada notable (por eso lo borraron como central).

El tema es que Herrera es tan horrible que ni el puesto le puede competir

6 Me gusta

En este plantel en la mayoría de los puestos tenés que elegir entre el hiv o el cáncer.
Es siempre el criterio del mal menor.

8 Me gusta

NO le pidan que ataque

No es atacante, ni siquiera es lateral

Y es el mal menor por tener al perrísimo muerto de Herrera en esa posición

Lo único que pido es que si no sabe atacar, que se quede defendiendo

Que no mueva más el orto y se quede en la defensa los 90 minutos

prefiero 10 partidos seguidos 0 0 para que sea un proceso de consolidar la defensa que atacar con defensores que NO SABEN ATACAR

3 Me gusta

Rojas rendiría mejor si hay un equipo ordenado y sabe a que juega, con un medio más poblado donde no lo dejás pagando en cada contra. Hoy en River ni siquiera el lateral izquierdo juega de tal, o sea, Rojas no sabe cuando subir o cuando quedarse, no hay relevo entre los laterales. Es un quilombo todo, y eso a los jugadores que son limitados técnicamente, los mata.

4 Me gusta

muchachos no lo insulten, como le pueden exigir a un tipo que NO HIZO INFERIORES, entienden, ESTE TIPO, NO HIZO INFERIORES, y NO ES JODA.

3 Me gusta

El 4 debe ser casco y el 3 Enzo Diaz. No hay otra cosa.

7 Me gusta

Los últimos buenos momentos de River fueron con Milton de 4 y Angileri de 3, así que banco esos laterales

2 Me gusta

Este no jugaba de 2? No nos hace falta gente en la cueva? Porque mierda no hacerlo jugar de dos y pones alguien que sepa tirar un centro de 4? Ayer justo estuve a tres metros de la esquina donde tiro como 5 centros y todos para la mierda, cosas que ves en un inter country tirar centros a la desesperada por tirar, apunta hijo de puta o de ultima un busca pie buscando roña hermano.

Que Enzo cierre y Casco suba mas. No hay otra.

2 Me gusta

Lo movieron al lateral porque justamente de defensor central es un ESPANTO, y fue uno de los maximos culpables de esa llave perdida vs. Palmeiras antaño.
Es recontra atolondrado y no tiene marca. No sabe hacer relevos; Enzo Perez vivia (y vive) tapandole la espalda porque corre como pollo sin cabeza, sin pensar en como queda posicionado.
Cada vez que sale a anticipar o marcar, parece que Moises abre el Mar Rojo en 2, del tremendo hueco que deja.

Por que pensas que lo reconvirtieron en lateral?
Sino directamente lo tenian que tirar en un barril de compost, porque no serviria para otra cosa.

3 Me gusta

Un mediocre. No se coman el buzón tan fácil por despecho contra Herrera.

No tenemos 4.

8 Me gusta

Y que jueguen de laterales, no el invento de Casco cerrado flasheando Lahm…

5 Me gusta