Robert Rojas-Tigre

Muy bien Robert querido, 4 kg de poronga paraguaya papá.

3 Me gusta

Bien sicario querido, medio atolondrado de a ratos por las ganas de mostrarse pero cumplio muy bien, que no vuelva mas el burro de Perrera

3 Me gusta

siempre te banque y te voy a bancar paragua, siempre fui defensor de los 4 defensivos, un 4 en primer lugar ES DEFENSOR, eso es lo primordial,despues en segundo lugar viene el ataque, basta de los Bielsistas que quieren de 4 a Extremos que tienen menos marca que la salada

11 Me gusta

Tendrá algunas limitaciones técnicas pero siempre juega con actitud y yendo al frente, a mí dámelo siempre.

2 Me gusta

Con un poco de impetu ya es mas que Herrera, bien cerrando su costado, ofensivamente va a cumplir y nada mas.

4 Me gusta

Juega de titular y ganamos. Es luz el sicario.

13 Me gusta

Totalmente, desde que se fue Mercado no tenemos un 4 defensivo asentado de titular, y así nos va también (saco a Montiel de “defensivo” porque se re mandaba, pero Montiel es una excepción, campeón del mundo y con una garra tremenda)

2 Me gusta

Es como mayada, muy positivo para los partidos

3 Me gusta

Correcto partido pero terrible el gol que se erro debajo del arco. Igualmente siempre me gusta destacar su instinto ofensivo, casi siempre tiene una por partido y eso es algo que no muchos pueden decir.

2 Me gusta

el defensor mas goleador desde mercado

3 Me gusta

Venga ese trago sicario

3 Me gusta

Algo que noto es que todo el foro tiene Amnesia respecto al campeonato local que ganamos en 2021, Julian y Enzo se llevan todos los laureles,pero Rojas jugo MUY bien ese torneo y fue clave con varios goles, es mas estabamos bastante aliviados por poder tapar el hueco de Montiel rapidamente,y pocos partidos despues se lesiono al inicio de la Libertadores ,todo el tiempo que tarde en volver parece que les hizo olvidar ese nivel que tuvo

6 Me gusta

Al lado de Herrera es Cafú

2 Me gusta

Herrera es tan perro que le gana el puesto un tipo que viene de una fractura y que no es lateral.

6 Me gusta

defesnores con mas goles en los ultimos 30 años

H. Diaz - 19

Sorin - 16

Ferrari - 15

Mercado - 11

Funes Mori - 10

R. Rojas - 9

Maidana / C. Ayala / Pinola - 8

3 Me gusta

Que cosa que un tipo que simple y llanamente cumple en una posicion que ni siquiera es la suya, parezca cafu al lado de herrera. Otro de los clavos que nos dejo gallardo, con complicidad de la dirigencia. Y encima 2 palos y medio pusimos.

3 Me gusta

A este lo complicó Psychonardo cuándo lo hizo jugar de 2.
Pareciera que ni veía los partidos de Guaraní antes de traerlo.

1 me gusta

Falta Paulo Ferrari ahí. De hecho si no es el que más hizo está muy cerca.

2 Me gusta

tenes razon, ferrari 15, ahi agregue

1 me gusta

Ahora todos sabian que tenia que jugar de 4, lpm

1 me gusta