Rojas no es un jugadorazo ni mucho menos, pero si fue importante en el ultimo campeonato que ganamos, y su lesion cayo en un mal momento. Fue de menor a mayor en River y merece ser el titular, no podemos seguir dando tantas ventajas con Herrera.
El Gabriel Mercado paraguayo.
De que sirve tener un lateral técnico que llegue al área en el futbol argentino?
Aquí lo que importa es tener una defensa solida.
Entiendo que es mejor que Herrera, pero por despecho empiezan a adjudicarle virtudes como si fuera el mejor 4 de América.
Titular indiscutido en River
Y es que eso te hace la psiquis cuando ves jugar a Herrera, yo fui el que durante el partido dijo “y pensar que por mucho menos le dimos una patada en el orto a Vigo”.
por favor, le pido que revea su mensaje
Un capo el Rober
Es mas que Herrera pero mamita, lo limitado que es en ataque.
El defensor más goleador de los últimos 10 años. Más respeto con Robert Rojas
Tiene unos huevoooos, agarro la primer bocha y ya genero una falta peligrosa
Tremendo Sicario, entró con una polenta y unas ganas bárbaras, a esos damelos en un equipo de tibios y muertos, dejando todo, metiendo chupándole un huevo la lesión, no como una bailarina como Solari, como una putita corriendo en puntas de pies
Titular AYER
Nunca me terminó de convencer el Precario, pero al lado de Perrera y Vihgo es Cafú.
Es demasiado tronco.
Te quiero mucho, paragua. Sos un perro absoluto en lo técnico pero tenés un corazón más grande que la madre Teresa. Si combinas tus pinceladas con tu hambre de jugar podés ser funcional. Te banco mucho.
La ovación cuando pisó la cancha al comienzo del 2T me llenó el alma. Aunque sea que lo hayan ovacionado simplemente porque no es Herrera.
Los otros 4 son aún más troncos y trolos…
Con corazon y huevos, podes equiparar y tapar cualquier falencia tecnica. Segui asi sicario
Menos mal que volvió el sicario
Al lado de Herrera es un crack que queres que te diga
Se respira tranquilidad con el paragua de 4, contagia al equipo de huevos, varias las gana por ir a meter como loco todo lo contrario al yacare sin gracia que contagia de miedo y frío
y volvió ÉL, y dejamos de sufrir por la derecha. Siempre correcto en ataque, bien en defensa, siempre con mucho mucho huevo. “Ay que después de esas lesiones tienen miedo de meter la patita”, Robert mete la chota.