Robert Rojas-Tigre

En una fue a trabar asi como una bestia no le importa nada que se le salgan los tornillos nada. Damelo, damelo asi.

11 Me gusta

Creo que estaba claro desde el año pasado quién tenía que ser el 4 titular. Solamente el DT no se enteró…

12 Me gusta

El año pasado la debacle defensiva empezó cuando se lesionó el.

14 Me gusta

No es Cafú, pero solo un pelotudo que no sabe de fútbol prefiere a Herrera antes que el Paraguayo…

8 Me gusta

Reitero… Este al lado de Herrera es Brehme !

1 me gusta

Dios mío cuanta diferencia con el otro muerto.

5 Me gusta

Clausuro la banda, bien Roberto. Basta de Herrera.

5 Me gusta

Con darlo todo es suficiente. Rojas tiene los pies redondos pero conoce sus limitaciones. Con eso basta. Es joven Herrera y puede mejorar en ese aspecto, pero que aprenda desde afuera.

1 me gusta

Como cambio todo cuando entro el paragua

8 Me gusta

Y si es en otro equipo, mejor.

Paraguayo querido!
Sos un bálsamo en este equipo de cráneos

2 Me gusta

Sin hacer absolutamente nada destacable, dejo a herrera como lo que es, un burro irrecuperable

14 Me gusta

Acá tienen un jugador de fútbol

4 Me gusta

Siendo limitadísimo, puede jugar de 4. El otro que venía siendo titular, directamente no puede pisar una cancha. Ciertamente es una mejora.

2 Me gusta

Lo burro que tiene que ser Herrera para que este mediocre sea ovacionado hasta por el foro.

2 Me gusta

Se tira de cabeza a la pelota y al menos llega hasta el fondo y tira centros…No se olviden que fue clave en el 2021.

1 me gusta

No puede salir más de ese lateral derecho.

5 Me gusta

yo siempre digo que por algo el puesto se llama DEFENSOR lateral. Estos que quieren inventar extremos de laterales son como los que te ponen un arquero que juega bien con los pies pero no agarra una. Abrile el espacio, que venga desde atràs, controle y meta un centro. Si querès un tipo que te gambetee 8, comprate un extremo.

15 Me gusta

Titularidad ya, herrera no puede seguir siendo el 4 de river

2 Me gusta

Duele que al boludo del DT le gustan los laterales técnicos donde no tenga como aspecto importante lo defensivo. Con Rojas ganamos cabezazo también…

11 Me gusta