Robert Rojas-Tigre

Urgente llamen a un apodo de Robert Rojas para que se haga cargo del peruano mala leche.

5 Me gusta

Los peruanos son de las personas más horrendas que hay, tienen mucho odio esos negros, hace más de diez años que juego virtualmente con gente de ese país y son un caso especial, se odian hasta entre ellos como pocas veces vi.

3 Me gusta

Qué bronca viejo, cuando ya se terminaba el partido, qué negro mala leche, le tienen que dar 10 fechas de sanción MÍNIMO eh, y no solo en Libertadores tendría que ser

Fuerza Sicario querido, a volver lo antes posible y con toda, te van a vengar los muchachos, quedate tranquilo y el Yacaré te va a cuidar bien el puesto!

8 Me gusta

Según escuché son 3 o 4 meses de recuperación

1 me gusta

Una lastima posta, Justo que ya estaba adaptado al puesto de lateral, con lo que era por arriba en las dos areas y su velocidad.

Fuerza Roja querido!!

2 Me gusta

Alguna vez un sicario fue asesinado por otro sicario? Ojala salga todo bien en la operacion que cagada tener q viajar fracturado hermano…

No creo deben ser 6 meses de minima.

Ojalá hayas escuchado bien hermano, me voy a descansar un poco menos enojado así. Todos los casos de tibia y peroné son entre 6 y 8, pero capaz al no ser expuesta es menos

El negro forro esta en el hotel de River, para pedirle disculpas a Rojas

El negro hdp esta hablando con Gil Navarro

5 Me gusta

Mucha fuerza querido paragua.

Era para que termine a las piñas esto eh, no sé cómo se la bancaron los nuestros. Mejor igual para evitar sanciones, íbamos a quedar como los malos nosotros.

3 Me gusta

Dice que no se dio cuenta de que lo había fracturado y que fue a dar la cara para pedirle perdón a él y a la flia. Medio chamuyo parece, encima dice que fue a trabar. Que pida disculpas y listo.

2 Me gusta

La disculpa que se la meta en el orto. Que river abra un expediente y no juegue la copa por un buen tiempo por estupido. Ni siquiera es que llego tarde y paso accidentalmente. Literalmente le pegó en el piso cuando la pelota ya no se jugaba mas. Y encima desde atrás. Negro hijo de puta. Ojala te la hagan pasar para el orto en el monumental. Hay que meterles 5

20 Me gusta

Mejor que sea en todos los torneos conmebol. El torneo peruca no lo mira nadie. Que se quede eternamente en ese equipo verga

2 Me gusta

https://youtu.be/WWElYF6tyY4

3 Me gusta

Si bien no lo banco futbolisticamente, me dio pena su lesión, fuerza Rojas

1 me gusta

Y si, nadie espera quebrar al rival pero, la intencion de ir a pegarle estuvo. Sw dejo llevar por la calentura y quebro a un rival.tremendo mala leche

9 Me gusta

Me parte el alma, mirá esas imagenes, encima tan buen pibe, ya mismo me pongo a orar por el, que Dios lo cuide y bendiga !

3 Me gusta

otro de la escuela del mapache la concha de tu vieja, seguro te cagaste de risa cuando el cuello quemado lo rompio a Ham, la puta que te pario, cuando vengas espero que te tiren una de esas bengalas maritimas en el orto sorete mal cagado, encima esa campera con colores nefastos

12 Me gusta

Pero de qué disputa del balón habla este perro sarnoso? En ningún momento disputa la pelota, le va a pegar tres veces en la misma acción como un simio enajenado. Encima remata con “se le engancha el pie” jaja, terrible basura.

Va a hacer show para las cámaras y a pedirle perdón para que paren de putearlo, para que no lo caguen a patadas acá y más que nada para mostrarle a la Conmebol que es un niño bueno que se equivocó y no merece ser sancionado.

Rojas llorando y gritando del dolor y este haciéndose el poronga sin ir a ver cómo estaba siquiera. Dejate de joder.

12 Me gusta