Sana… sana…SANAAA!
nunca rompen a los forros del fútbol como serna, bermudez, Orión y todos esos mala leche, siempre a estos pibes que no matan una mosca, que bronca
Y los que lo hacen siempre son otros soretes. Este hijo de mil puta no se creia merecedor de la amarilla
Me hace acordar cuando los argentinos se la pasan bardeando a Argentina pero viene un extranjero a bardear y lo matan a puteadas.
Solo nosotros podemos lastimar a Rojas y tal vez el muchacho (apunta a Gallardo).
Corregido
Jajajajajajaja mucho mejor.
Creo que ninguno se imaginó lo que tenía hasta que le vieron la gamba cuando se bajó la media…
Fuerza Robert sos un crack no aflojes que River te necesita !!!
Yo me di cuenta al toque. Los jugadores de Alianza pidiendo el cambio me dio la sensación que era fractura, y después la cara de Zucu terminó de confirmar todo.
creo q el flaco este q lo quiebra, se dá cuenta de la lesión, es decir, supo en el momento q lo fracturó. y ese enojo es un acting q hace.
no hay manera q no sepas q fracturaste a alguien, más tibia y peroné. no es una fractura en un dedo del pié.
no me gusta acribillarlo al chabón.
no es la 1º patada q se da y se va a dar en el futbol.
el flaco este debe estar destruido
No es por defender al mononeural de Aldair, pero me parece que la fractura se termina dando en el movimiento que se da por el golpe.
Noooo HDP,te ganaste el premio “Chris Rock” al chiste más negro del año
PD: largué una carcajada de la concha de la Lora kjjjj
Me cagó la noche el peruano hijo de mil puta…
Tener un lateral que te gana de cabeza en las 2 áreas, que te da seguridad en defensa, que sabes que en velocidad no lo pasan ni en pedo… Una lastima la verdad
sublime
Qué bronca que tengo con el árbitro y con el negro resentido hijo de puta que lo rompió al Robert, necesito que el karma exista y verlo manifestado en esas dos personas.
Que negro mala leche hijo de puta
No se metan a twitter, como yo (tremendo boludo), que se van a cagar muriendo de odio contra los peruanos, con sus comentarios estilo “dejen de hacerle el juego a los argentinos; al futbol se juega con pierna fuerte, lastima por el otro”.
Tanto comer palomas les afecto el cerebro