Juro que no me puedo sacar la bronca con este negro hijo de puta. Encima sale de la cancha haciéndose el ofendido, si llega a venir acá, cómo mínimo tiene que amanecer flotando en el Río de La Plata con los pies atados a una bolsa de cemento.
Ahora mas frio, yo creo que pego con mala leche, pero no modo full Tevez con Ham.
Pego de calentura y por verse superado en el partido. Se mambeo con eso de que hay que poner pierna fuerte, bien de filo-bostero, y paso lo que paso.
Por eso hace ademanes, se enoja y ni se acerca a ver. Estaba en modo simio.
Le sale la mala leche al decir cosas como “esto es futbol”. No boludo, futbol es mover la pelota y meterla en el arco, no romper rivales, la concha de tu madre.
Del Monu hay que sacarlo en helicoptero, no ambulancia
Como lo de Tevez con mala leche 100%? no. Ese es otro nivel.
Entre el caradurismo y la conveniencia, por lo menos aparecio al rato a pedir disculpas por la tele, no es que va a volar a Argentina para sacarse una foto con Rojas obligado en el hospital.
Ni en pedo fue una patada de fractura. Inedita la gravedad que resulto teniendo, que sal LPM
Coincido 100%, la verdad es que la patada que tiró quiebra al rival 1 de cada 200 veces, no es la del simio de Tevez con Ham. Es con mala leche para sacarse la frustración al estilo Carrascal contra Palmeiras.
Las disculpas que dio son ridículas, no es una simple disputa de pelota. Nunca reconocer que le quisiste dar murra por caliente nomás.
Que lo haya lesionado viendo la patada es casualidad, ahora el tema es porque el árbitro ve que a un jugador lo patean, lo vuelven a patear mientras se esta cayendo y deja que le metan una última patada sin pitar falta en ningún momento.
A ése sorete de Wilmar Roldán fuera de joda si no van a mandarle alguien a que le prenda fuego el auto por lo menos que eleven una queja.
Si es mala leche es la mala leche que no te das cuenta, pero te puede tocar 1 de cada 100 fracturate es una milesima.
A mi hermanito lo fracturó un pibito jugando al futbol, iban en velocidad y el otro lo alcanzo a mi hermano y le metio cuerpo pero no cuerpo tranqui con mala leche y mi hermano no tuvo la suerte de caer bien que casi siempre pasa y lo agarro flojo. Mi hermano cayo al piso con el hombro se le clavo giro y se rompio la clavicula, por una suerte tal ves caia mejor y safaba la clavicula pero se hizo mierda mal.
A Rojas lo agarro con el tobillo re mal si lo agarraba en otra parte del cuerpo no lo rompia ni ahi, son tipos re entrenadisimos profesionales y fuertes, sus huesos no se rompen asi de nada salvo que quede enganchado como a rojas y en esa zona tam debil de musculos como tobillo y perone no tuvo suerte pobre
Ufff fuertisimo esa imagen, asi mismo tenia el hueso mi hermano en la clavicula jaja entre el cuello y el hombro. Safo mal de que no sea fractura expuesta. Lo bueno que con la tecnologia y plata que tienen en 1 mes ya lo tenemos de nuevo casi jaja estos tipos tienen físicos privilegiados una locura. Pero bueno una lastima que en su mejor momento le pase esto, pero es re fuerte igual Robert vuelve con todo
Hijo de mil putas, cómo dejaron entrar al hotel a esa lacra inmunda.
“Fuimos a disputar un balón y se le trabó el pie” dijo el soretón.
Ayer extrañé tanto a los centrales del equipo del 86, o al Tolo. Lo hubiesen sacado de la cancha sin necesidad de que lo expulsen al peruca, y si aparecía en el hotel lo rajaban a la mierda
No hay disculpas que valgan, lo fue a romper, le dio la primera y como quedó en pie lo acomodó otra vez, de atrás y arteramente.
Cómo me enervan los periodistas que anoche lo justificaban, decían que no tuvo intención, como si quisieran defenderlo. Comentá el hecho objetivamente hdmp, y dejá de hablar sobre lo que no debés hablar.
no tuve mala intencion dice el negro sorete
yo la vi de nuevo con esa camara que se ve de adelante y si, es de fractura, el video no magnifica la fuerza con que le pega pero se la pone bien directo en la tibia
Hoy deberia estar en pija por la victoria y leyendo llantos bosteros, pero no, ese peruca mala leche hdmil puta nos cagó el debut en copa
La patada no fue tan fuerte en si. El tema es que le pego cuando robert estaba cayendo. El peso del cuerpo parece hacer bastante palanca en el area de la fractura, y el golpe fue la cuota de fuerza que le dio el empujon para que se rompa. A veces las fracturas son bastante estupidas
Jaja que hdp
¿Tanto? ¿Cuánto tiempo pasó de eso? No es que quiera calcular tu edad. Simplemente ver si pudo evolucionar la medicina para que esta vez no tarde tanto. Algunos diarios dicen de 3 a 4 meses sin jugar.
Hace 21 años
Lo que tiene que pasar en estos casos, independientemente de la camiseta, es que ante una lesión de tal gravedad y viendo la intención de no jugar sino de lastimar al tipo se le prohiba de por vida jugar fútbol profesional. Nada de arrepentimiento. Pensá antes de jugar y sino rebuscate la vida de otra manera. Porque si este tipo sigue juganado lo va a volver a hacer y va a fracturar a otro. No tiene los patitos en fila para jugar al fútbol.
Te digo que menos mal que Paraguay se quedó afuera del Mundial porque si hubiera clasificado el pobre Robi se cortaba la chota
Tambien Roldan es un hdp mal, no cobró falta hasta que quebraron a Rojas
Le iba a seguir pegando igual. Si estaba hecho un pelotudo el peruca