Imagenes sensibles de la tribuna peruana festejando la fractura de Robert.
No mirar si no tiene buen estomago
Imagenes sensibles de la tribuna peruana festejando la fractura de Robert.
No mirar si no tiene buen estomago
Hdps, vengo re caliente y tiran esos memes
Cuando tenía 12 años tuve esa lesión en la misma pierna.
Una cagada tener la pierna enyesada 6 meses
Tenemos a Herrera para eso.
Encima el otro hijo de mil puta se iba enojado por la amarilla. La concha de tu madre, expulsate solo, mira como lo rompiste.
Pobre Rojas. Esto me recuerda a Ham/Tevez, pero un toque menos grafica. Ojala vuelva, pero si hay ligamentos comprometidos en el medio, va a estar complicado.
Encima es un tipazo el paraguayo.
Aca en el Monumental hay que hacer algo, loco. Esto no puede quedar asi.
Lo mismo el HIJO DE MIL PUTA DE ROLDAN, que no nos deberia dirigir desde lo de Lanus!
Yo tuve fractura de tibia y perone, dos meses con yeso. River debe hacer una denuncia penal al jugador de alianza. Fue con intención de hacerle un mal.
Pensaba lo mismo cuando leia que le cagaron la carrera.
En olimpo esta Ham despues de haber fracasado en Santamarina. Te detonan estas lesiones
Tambien esto se da por la TIBIEZA del arbitro de mierda este que tenia que haber cobrado falta ahi nomas cuando el negro mugroso lo hace desestabilizar a Robert antes de romperlo todo.
Arbitro cornudo
Fue una patada de calenton y mala leche igual no fue la de krupoviesa a romper, esa si es para cagarte a piñas. Aca lamentablemente lo agarra flojo y con el pie clavado en el piso.
Ningun jugador fue a pelearse con el peruano quizas en la cancha parecia menos
Que basura mala leche el peruano que lo rompio. Rojas poco a poco iba a costumbrandose cada vez mas al puesto de lateral derecho, y ahora se tiene que comer un monton de meses sin jugar. Espero que se recupere bien, y que vuelva mejor.
El tema es que la de Ham fue expuesta, acá solo fue con desplazamiento y se la acomodaron por suerte. Palermo tuvo la misma lesión cuando se le cayó la tribuna en Villarreal también y jugó mucho tiempo más, por eso depende de cada jugador
Ya iba a ir, pero para River - Alianza aca en el Monumental, voy a estar con 20 navegadores primero en la fila virtual.
Es mas, es el partido donde Pirez se tiene que redimir. Que vaya y le rompa toda la columna a este sorete peruano hijo de mil puta. Ahi lo aplaudo y se me va el odio.
Vivir con grandeza va a ser mandarlo en camilla al forro este.
Cómo me dolió la lesión de rojas la puta madre fuerza Robert!
Como dicen arriba capaz lo salva que no se la torció toda cómo se ve la mayoría de las veces.
fuerza mandioqueroooo
ojalá estos meses se la pase afilando el cuchillo en paraguay así le corta una gamba al peruano
Acaban de decir que lo van a operar en Argentina.
Me duele mas la lesion esta que haber perdido contra los bosteros
Le acomodaron el hueso en el vestuario parece, y lo operan aca en Argentina.
¿Como haces para subirte a un avion de 4 horas con la pierna rota?