Robert Rojas-Tigre

Si pagamos casi 3 palos por Herrera para q siga jugando el burro este, doy de baja el pack fútbol.

2 Me gusta

En el 2017 y 2018 sobre todo

Mientras no lo giren… Lo unico que me preocupa

Ayer no se animaron a mostrarse en este thread, hoy ya empiezan a aparecer. Es automatico en este thread, despues de cada partido venimos toda la gente de bien a hablar de como la rompe Rojitas en cada partido; despues, durante la semana, cuando se empiezan a olvidar del rendimiento del partido y los preconceptos personales de cada uno vuelven a tomar valor x sobre la realidad, aparecen los detractores de Rojasfu.

1 me gusta

A mí no me gusta por más que haga un gol de chiripa. Prefiero otro tipo de lateral.

1 me gusta

No t gusta un lateral q t clausura su lado y cuando sube hace daño en serio?

Ahora contra los brasileños por copa.

1 me gusta

Todavía no lo vimos a Rojas de 4 contra los brasileños. Aguanten hasta verlo en esas circunstancias para ver si sirve o no de lateral.

No. Me gustan los laterales con buen pie. Este es un burro.

Pensar que estuvo a nada de llegar Bustos y que terminamos con este parawa me da ganas de martillarme las pelotas.

1 me gusta

Mercado no t gustaba?

Cuanto hace que no tenemos igual un lateral con buen pie? Hernan Diaz habrá sido el último

Flojito

Un espanto mandioca, su peor partido de lateral derecho

No sabe pegarle a la pelota, al menos al arco

Ni siquiera hizo una bien en ataque, y en defensa, bue, para qué agregar algo no?

1 me gusta

Se nota que solo juega bien cuando tiene a su mejor socio por ese costado, falto simon en el 2do y no sabia con quien jugar, encima el medio siempre fue una carreta

1 me gusta

Pegado a la banda le cuesta horrores y Simon se sacrifica haciendo eso x el

1 me gusta

No sé si fue avivada de Gago (no creo) pero el partido se nos va por Racing volcando todo el equipo a la derecha y cortándole la pelota a Barco y Gómez. Por derecha era vía libre pero con Rojas siendo un nulo y Quintero jugando más por el medio que por derecha teníamos un costado inexistente

Ahí Distasio acaba de decir que entre mañana y el viernes le van a renovar por 30 palos de cláusula y por 3 años más kjjjj y que el representante se está moviendo para traer una oferta para junio

4 Me gusta

Solo en River los defensores tienen cláusulas más altas que los delanteros

8 Me gusta