Robert Rojas-Tigre

4 Me gusta

Official and confirmed. Contracts sealed and signed. :handshake: :paraguay:

6 Me gusta

En un año lo vendemos al Real Madrid por 15 millones de dolares, si sigue haciendo goles como hace

1 me gusta

Ya sabe lo que tiene que hacer para redimirse del cagadón que se mandó en 2020.

1 me gusta

nunca me importo menos la renovacion de un futbolista como la de este, un meh barbaro

2 Me gusta

vamos paragua con huevo vaya al frente

2 Me gusta

Que mal jugó hoy, horrible.

1 me gusta

No lo vi tan mal, puedo errar porque estuve medio distraído durante el partido, me liquidaron con el horario de mierda ese

1 me gusta

No jugo nada mal, dice cualquier pavada. No destaco, eso si, pero gano todos los duelos de arrriba, invencible

Lo convocaron para la última doble fecha de eliminatorias

Buen partido de Robert

2 Me gusta

Tremendo como se proyectó con criterio y hasta tiró centros interesantes hoy

Con todo contra la mierda Sicario y estate atento para clavarlos en la pelota parada

1 me gusta

A mí cada vez me parece peor, desde que bajó el nivel Simon siento que este no sabe que hacer. Tarde o temprano va a perder el puesto con Herrera

1 me gusta

Esta mejorando mucho en ataque

1 me gusta

Lo que más me gusta es la energía y la intensidad con la que marca en su sector, es incansable además.

como va a errar ese remate en lo que hubiese sido un inedito DECIMO GOL ?

1 me gusta

Se lo guardo para hacer el décimo vs boquita (?

3 Me gusta

Tira buenos centros de vez en cuando, buena dirección, altura y fuerza. Insólito el gol que se erró, aunque fue bien atorado. Creo que a veces confía demasiado en sus habilidades y pierde pelotas por complicarse al pedo.
A seguir.

1 me gusta

El partido contra boca va a ser consagratorio para bien o para mal para este jugador.

Los 2 laterales titulares en el circuito ofensivo aportan poco y nada