Robert Rojas-Tigre

Increíble esos números

7 Me gusta

Y pensar que algunos lo quieten vender barato, lo unico que espero que no se ande lesionando mucho por favor porque cuando está el de 4 no pasa nadie, aparte fue clave contra talleres y estudiantes.

Para mi este tipo siempre en realidad siempre fue un 4 devenido en central porque cuando river lo queria comprar siempre veia saliendo como un toro para el frente mientras veia los compilados y ahi me hizo pensar mucho sobre su verdadera posición, ya de mucho antes lo queria hacer jugar de 4 y se ve que gallardo se avivó.

5 Me gusta

No vale menos de 12 millones de dólares. 4 campeón de Argentina, en River, jugador de selección hace rato, goleador.

6 Me gusta

Ni el más optimista…

1 me gusta

No entiendo porque no chequean estadisticas antes de publicar en tw, no es tan dificil viejo

Rojas tiene 9 (NUEVE) partido menos que carrascal, no 10.

Robert jugo 72 partidos (1 gol cada 8 partidos) y Carrascal 81 partidos (1 gol cada 9 partidos)

Igual la estadistica tambien busca pegarle un palo a Carrascal, pero en la stat que mas confian los foristas (y la mas real) es gol sobre minutos jugados, y la verdad es que Rojas jugo 6,035 minutos (67 partidos completos) y Carrascal 3,750 (42 partidos completos)

6 Me gusta

Sos clave Robi!! Titular indiscutido! Espero que te quedes muchos años. Te banqué en las buenas y en las malas!!!

2 Me gusta

No me acordaba que Pinola había metido tantos goles

Que importante es tener un defensor con gol. En llaves de copa es clave tener uno así.

Además insisto que Simón se potencia con Rojas atrás.

8 Me gusta

Siempre lo banque a Rojas, hasta cuando todos aca lo querian matar, porque se mando esas dos cagadas seguidas… pero tambien siempre lo dije… Rojas estaba para jugar de lateral… y es mas, aca muchos dicen que lo reconvirtio gallardo, pero hasta donde tengo entendido su puesto natural era el de lateral y gallardo lo mando como ultimo central en esa famosa linea de 5
siempre fui mandioquero ! encima el chabon si mal no recuerdo es el defensor con mas goles de todo el ciclo… tuvo su gran cuota de aporte para el torneo que ganamos el año pasado… y cuando los partidos estan trabados aparece…
como se deben querer matar todos lso que lo querian fletar al paraguaa

2 Me gusta

Enzo Fernández hace la pausa, abre el pie, busca clavarla en el ángulo y por 0.5 cm no es gol. Este le pega pateando al piso y el arquero se la mete en contra

Que deporte injusto el fútbol

7 Me gusta

confirmo que hace 2 años ya decia que tenia que jugar de lateral jajaja

4 Me gusta
1 me gusta

Si lo quiere Mourinho, bueno, 20 palitos euros uno arriba del otro taca taca, sino, que me chupe la venosa, corta

6 Me gusta

Habría que ver cuantos remates al arco tuvo cada uno también

1 me gusta

Dome y dome colega Say no more, este es el aguante!!

3 Me gusta

Dale man para vos Enzo definió mal?

este burrazo definió horrible, arrancó una hectárea de pasto, si no era por el negro africano del arquero lo estabas puteando.

3 Me gusta

ajaja y porque así había que pegarle anoche, no quedaba otra

Enzo F definió, como quien dice, de lujo, y eso pasa muchas veces en este River, que la quieren meter de lujo, con el pie abierto y despacio, a colocar, para que sea más lindo, cuando aveces le tenes que pegar con la tibia un fierrazo por abajo y que se meta de una o como le pasó al Sicario, rebotando y de ogete

3 Me gusta

Pensar que algunos lo quieren regalar por 7 palos. Están mamados…

1 me gusta

Por 7 palos lo llevo yo mismo a Ezeiza al limitadito este

2 Me gusta