Bien ese remate a lo Carlos Alberto en el segundo gol.
Quienes?
Exactamente quienes no sé, pero era la opinión generalizada en el thread del mercado de pases cuando apareció el interés de la Sampdoria. Muchos decían que había que agarrar cualquier guita básicamente. De hecho se hizo una encuesta para ver por cuanto se lo largaba y ganó la opción de “5 millones”. Estamos hablando de un jugador titular en su selección y en River.
nadie dijo que lo larguen por 2 palos, incluso algunos pedian la clausula (jjj)
pero tampoco vale 10 palos
El forista medio de turiver sabe poco de fútbol y es ultra panqueque y exitista.
Si eso es verdad, además nos largamos a hablar de guita y mercado acá y no sabemos a ciencia cierta cuanto vale un jugador jaja, es imposible saber. Pero muchos lo desprecian a Rojas, por ahí viene por un pase de factura por lo de los famosos giros contra Boca y Palmeiras. Yo también lo re puteé en su momento, pero también hay que reconocer que ha mejorado mucho y el puesto de lateral lo ocupa más que bien, logró reinventarse; al tipo que puede revertir la mala lo voy a valorar siempre, más allá de alguna critica puntual por x partido.
Menos mal que encontramos su puesto, porque la facilidad que tiene para hacer goles no se puede desaprovechar.
Tambien hay que decir que cuando lo puteamos todos, fue cuando jugo de central. Encima con la linea adelantada como acostumbra el Muñeco.
Revivio, como dicen, de lateral.
Antes las puteadas las tenia justificadas.
Lo que no se entenderia es putearlo, o ningunearlo, con este presente. Esta siendo figura del equipo, y cada dia muestra un poco mas.
Que aprendan Simón y Enzo F, así había que pegarle hoy y en esa cancha y partido, al césped de puntín y que entre como sea, no abriendo el pie ni queriéndola meter de lujo, el paragua entrando como pancho por su casa le metió un fierrazo y nnv
Es sarcasmo no?
Para todos los q todavia lo quieren limpiar a este (ustedes saben quienes son), dejen de joder las bolas. Hasta q lo vendamos, Rojas es el 4 titular. Induscutido.
Los que meten goles tienen que jugar siempre
Le pusieron una competencia en su puesto y la respuesta fue positiva
Le pego con el diario diria bonano. Va a crecer mas teniendo una buena competencia al lado
Volvió con todo el paragua. Se fajo todo el partido, pasó al ataque como un desquiciado, aportó su cuotita goleadora de siempre…
Qué se yo, para mí es un jugador de central y otro de cuatro. Y de cuatro me encanta.
Es 4 claramente y eso que herrera en ese puesto lo debe conocer mucho mas, ahora este pibe tiene que retirarse de 4 no puede cambiar de posición
Siempre lo banquen y le vi aptitudes, incluso cuando lo mataron, esas dos cagadas lo marcaron a fuego lamentablemente (para mí tuvo más culpa en una que en la otra) pero venía teniendo muchos buenos partidos de central con goles de cabeza. De lateral seguro está más cómodo estando menos expuesto
Mi mandioquero