Robert Rojas-Tigre

Ahora entiendo por que tiene menos explosión que un chasquibum, ¡descansa la concha de tu madre!

2 Me gusta

Juntando arena para la construccion de las nuevas tribunas del monu, eso es compromiso

3 Me gusta

Está acostumbrado a levantar copas, esa bolsa no le pesa nada

3 Me gusta

Qué pelotudez y qué forrada el video del tipo levantando bolsas. Me habla de:

1. un tipo poco profesional, no cuida su herramienta de trabajo.
  2. un tipo poco inteligente, se deja filmar haciendo eso. No tiene ubicación en tiempo y espacio de sus nuevas responsabilidades. No se dió cuenta en donde está.
  3. un tipo con poco carácter: es un profesional de élite y sigue muleando para los viejos como si fuera adolescente, cuando debería estar disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa, pileta o donde sea. Si necesitan una ayuda, que les contrate un peón. No tiene sentido de conquista, es un pusilánime total. La definición de un sumiso.
2 Me gusta

Tal cuál, mejor sigue el camino de Neymar, y tantos otros que volvían con 10 kilos de más, o más cercano Pratto, que cuando volvía de vacaciones era una morsa y le llevaba 2 meses recuperarse. No recuerdo una sola lesión jodida o muscular de Rojas durante el año, y el tipo siempre hacia lo mismo en sus vacaciones.

15 Me gusta

Ayudar a los viejos con el laburo es ser sumiso. Hay veces que leés pelotudeces, pero esto es mucho

17 Me gusta

Tranqueeelo Pablo es navidad :joy:

Claro, porque todos los jugadores que salen de vacaciones están con 10 kilos de más cuando vuelven, salvo los boludos que hombrean bolsas.
Cómo le gusta comprar humo a la gente.

1 me gusta

Y… Si, cuando sos un pelotudo compra humo aplaudis giladas. Lamentablemente la gente en su mayoría es estúpida y se emociona con lo que debería ser repudiado.

Ir a ayudar a los viejos en el emprendimiento de toda la vida es vender humo. Insisto, sos un pelotudo y no entendés nada de la vida. Igual ya lo sabía de antes, no es que me sorprende, solamente lo remarco por si alguien se tenía que enterar de las giladas que decís para hacerte el diferente

3 Me gusta

Jajaja sos un básico. Ves la vida de manera lineal. Sos parte de la masa estúpida. Ser diferente a vos es una obligación para cualquier ser que se precie.

Obvio que soy un básico, ayudar a tus viejos ES LA BASE. Seas un millonario o no. Si no entendés eso directamente no es que sos lineal, sos una exponencial con asíntota a cero. Lo vos digas? Bueno siempre en la vereda del frente, imberbe.

3 Me gusta

Lee de nuevo mis posts y señalame dónde dije que no los tiene que ayudar.
Cuando vos tenés carácter, ayudas desde el lugar que te toca: “viejos, contraté estos peones para que hombreen bolsas y esta quinta para que nos vayamos de joda una semana”. Eso es sentido de conquista, entender dónde estás, hacerte dueño de tu vida. Mirá si vas a usar tus vacaciones para laburar como un pelotudo, como si hombrear bolsas te cambiara la dirección de un negocio. Y qué hacen sin su ayuda cuando juega?
Por otra parte, tienen un supermercado. Te pensas que son pobres? Es una gilada total para que la monada básica aplauda. La falsa humildad.

2 Me gusta

No, gracias, no quiero que me cáncer en los ojos (otra vez)

Pero y vos qué sabes sobre cómo se maneja la familia, si les cabe o no les cabe que alguien de afuera vaya ayudar. Si necesitan o no ayuda, si Robert lo hace porque de chico lo hacía y no le significa nada. Estás hablando por lo que VOS harías si estuvieras en sus zapatos. No es más que una proyección de un chabón en un foro de internet sobre cómo actuaría en una situación así. Y no te quedas ahí: decís que el loco no tiene SENTIDO DE CONQUISTA??? KIIIIIII??? Como si por ir a escabiar a una isla caribeña fuese conquistar el mundo. Por dios, no parás de decir pelotudeces??

Y… el negocio debe parar, si todo depende de Robert. Por favor, no seas estúpido querés??

Hoy tienen un supermercado pero hace un año tenian una despensa de barrio, la tienen merecido, y se nota que le enseñaron bien a Robert, podría rascarse las pelotas en Miami si quisiera, pero ahí lo ves

3 Me gusta

Contratar dos peones a tus viejos = sentido de conquista.

La argumentación al nivel de “liga máxima”

1 me gusta

Que se yo, prefiero mil veces que esté laburando en sus tierras, ayudando a sus padres por una buena causa, que sea quilombero como los pelotudos de villa, cardona, fabra, etc que al lugar donde van causan desastres…

2 Me gusta

Es todo el sentido de conquista. El tema es que para que un mono como vos lo capte hace falta una explicación de miles de palabras que no mereces tener.

Le enseñaron como el ojete. Deberían estar todos juntos en Miami.

2 Me gusta

El muñeco le dijo “hacete duro” y este tierno (sumiso) se creyó que dureza es cargar bolsas en las vacaciones. Porque además de sumiso, no le da el bocho (pero bueno, le sirve filmarse para que la gilada aplauda). Ojalá siga jugando como desde que lo pusieron de 4 y algún día se avive. No me parece mal tipo, pero le falta carácter y entender dónde está.

1 me gusta