Robert Rojas-Tigre

¿Vós sós dios?

8 Me gusta

te parece que no tiene caracter jugando de lateral? porque yo lo veo con una mentalidad aplanadora ahi, con confianza, huevos, yendo siempre para adelante…

para mi ese “sobretodo” es porque tiene que mejorar el retroceso, la parte defensiva y que, gallardo el sabado, se lo cuestiono.

4 Me gusta

No tiene carácter. La posición no te das facultades mentales. Puede estar más tranquilo estando a un costado, pero eso no es tener carácter.

Un tipo sin caracter no te gana de arriba como gana este tipo, encima midiendo 1,70. En mi opinión le sobra caracter. Lo q le falta es idea y solvencia para jugar de central. X eso de lateral va perfecto.

Él mismo dijo en una entrevista despues del partido q toda su vida jugó mas de lateral q de central. De central lo pusieron una vez, ya en primera, q se había lesionado el 2 de Guaraní y no tenían a otro para poner. El puesto de central es el q mas secretos tiene en el fútbol. Secretos q se aprenden con años de jugar en esa posición. Este chico no maneja esos secretos. Este pibe es lateral, no central.

1 me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

Es verdad que lo quiere Betis?
Si se va me muero! Seria capaz de hacer una locura.

5 Me gusta

Llorarías?

3 Me gusta

Que tipo humilde Robert

Vacaciones con su flia

El hermano es el putisimo Robbie :sweat_smile:

2 Me gusta

Que vacaciones ni vacaciones, a cargar bolsas se dijo

P.D q carajos le pasa al foro???

1 me gusta

Él señores

10 Me gusta

Obvio.

1 me gusta

El mejor jugador de la historia, el más querido.

2 Me gusta

Humildad 100%

3 Me gusta

Volvió tobelli en forma de rivertadores

1 me gusta

Todo bien con el.laburo de la familia, pero sos profesional.en River hermano, te vas a hacer mierda la espalda. Y los bldos que lo escrachan filmandolo, peores.

3 Me gusta

El pesimist?

6 Me gusta

Mira cómo lo abraza la mujer de Robert al hermano de Robert, mientras este abraza a su vieja

feliz cumple che !!! o “feliz cumple” che

la que està buena es la mujer del chileno Diaz, alta zorra, dos glandulas mamarias haaaarmosas tiene

4 Me gusta

Gracias master, feliz natividad para usted también

1 me gusta