Robert Rojas-Tigre

Yo desde mi lugar pienso como vos pero anda a saber capaz al tipo le llena y lo hace feliz hacer eso en vez de estar echado descansando

4 Me gusta

Que manera de vender humo

1 me gusta

Sentido de pelotudez atómica si toda la vida ayudaste en casa. Pagar gente de afuera dándotela de jeque. Es lo que dijiste como bardo anteriormente: es un básico. Lo que pasa es que no lo entendés porque sos un simio y los simios como vos cuando llegan a tener plata son los que se compran relojes de oro y usan gel estilo chiqui Tapia. Dejá, no lo vas a entender. Me conformo con decirte lo imbécil y simio que sos.

Es más, sos tan simio que flasheás que una indicación táctica involucra el trato con tu familia. A vos te dicen que al rival hay que pegarle y vas y fajás a tu mujer. Ese es el nivel que tenés. No te dan las dos neuronas que todavía te quedan. Bah , una, lo otra se te murió en las opiniones de mierda que escribís.

1 me gusta

Pedo dobedt adiuda em caza.

Sos un estúpido, te venden todos los buzones. Si querés te lo explico con bananas a ver si podes entender:

Si cosechas bananas para tu familia de monos y un día te convertis en rey mono y te pueden traer bananas sin que tu familia lo haga, lo haces para que tu familia disfrute más tiempo sin tener que trabajar duro recogiendo bananas. Así pueden usar el tiempo para desparasitarse, jugar y otras actividades más placenteras. Si te nombraron rey mono y seguís perdiendo el tiempo recogiendo bananas, a menos que seas inmortal sos un mono imbécil (básicamente, serían tu caso y el de Robert).

PERO SOS JUGADOR DE FÚTBOL QUERIDO, NO EL DUEÑO DE EDESUR! qué estás diciendo? el chabón va y pone un granito de arena como debe haber hecho desde que es chico, no es que cobra 2 millones de dólares al año. Para vos Robert Rojas es un empresario estilo Bil Gates, evidentemente. Estás perdiendo de vista que cobra en PESOS ARGENTINOS y no tiene la capacidad de pagarle a viente peones para que recojan bananas, y tampoco la obligación. No te das cuenta que sos un imbécil? No, no te das cuenta. Ni para explicar un ejemplo con bananas servís. Enterate que estás dedicado al fracaso una y otra vez en la vida.

qué buena proyección, seguí así que vas por buen camino, simio imberbe

Voy a empezar una colecta para darle plata a la pobre familia de Robbie que no puede contratar un peón una semana. Pobre futbolista de River, cobra en pesos, tiene que cargar bolsas porque si no caerá en la pobreza.

Diferencias con razonamientos del tipo “Conmebol gayina”? Mismo tono simiesco, con tel vez una pequeña pizca adicional de careta de Shrek.

No sos capaz de explicar un ejemplo con bananas, vas a ser capaz de gestionar ingresos y enviarlos a Paraguay? sí, claro

nunca dije tal cosa

afirma quien dijo que contratar peones = sentido de conquista. Bajá a la realidad, date cuenta que estás haciendo el ridículo: primero poniiendo un comentario para hacerte el anti en ese tono pedante que siempre tenés, segundo opinando con cero dedos de frente, y tercero hablando de una indicación del muñeco como si tuviera que mimetizarse con el trato a su familia. Qué impresentable que sos, destinado al fracaso, simio

Ya estás desvariando. Quedaste cogido. Sorry.

caramelos es lo que comés todos los días para que de ese cerebro salgan frases como

el chiste se cuenta solo. Ni una neurona, padre, ni una

1 me gusta

Ojo, yo reitero, me parece una boludes eso, se puede hacer mierda, son esfuerzos malos esos, se tiene que cuidar, pero tmb es verdad que yo no soy nadie para decirle que hacer, quizas le hace muy feliz eso.

5 Me gusta

Si es una persona que hace mucho carga peso, sabe cómo hacer fuerza… no pasa nada. El cuerpo se adapta, no hace nada. Lo dañino es lo contrario, irse a una quinta y chupar a lo loco sin hacer nada.

1 me gusta

Para mi es una irresponsabilidad total. Te podes joder la espalda pero mal.

Habiendo dicho eso, el tipo parece salirle de adentro. Esta en su esencia laburar como peon. Si lo hace feliz y no se lesiona, todo bien. Ademas, tal vez sea signo de fortaleza

2 Me gusta

que lo contrate a carrascal

7 Me gusta

Claro, yo insisto, no lo ví nunca lesionado y debe ser de los que más corren

1 me gusta

Tiene mentalidad de esclavo resignado (?)

3 Me gusta

Gustavo Gomez tambien se puso a laburar en vacaciones.

Se ve que en el ADN paraguayo lo de levantar papas y cebollas y preparar mezclas ya lo tienen incorporado desde el nacimiento :laughing: :laughing:

5 Me gusta

El defensor, bicampeón de la Libertadores y que estuvo a punto de jugar en Boca, se mostró realizando una tarea de albañilería.

Siempre tienen que nombrar a esos mugrosos?
Que no se vayan a contar esas libertadores eh

9 Me gusta