Robert Rojas-Tigre

Que necesidad hermano. Quiere salir de nuevo el alter ego del ““Muchacho””

2 Me gusta

Este chico de 2 no

1 me gusta

12 Me gusta

¿Que carajo hacía ahí?
Lo único que falta es que sea hincha del bojo

1 me gusta

estoy 98% que es un restaurante de Villa del Parque, cuyo dueño es paraguayo y Bochini suele ir

4 Me gusta

Fue el bocha el que se acercó y le dijo puedo sacarme una foto con usted? Rojas siempre fue su ídolo

17 Me gusta

Si, ahí leí una nota, pidió para comer pata de vaca que según el le da poderes sexuales

3 Me gusta

Arreglamos comprar el 45% mas a 1.4 M U$D. Nos queda finalmente el 90% x el cual garpamos aprox 2.7M U$d. A seguir jugando bien de 4 ahora precario querido que hay que pagar los billetines. :crazy_face: :crazy_face:

5 Me gusta

En River tiene 8 goles en 64 partidos. Para un defensor es un promedio bestial.

2 Me gusta

Básicamente a Peña lo rompe él por la pelotudez que hizo en esa jugada previa

Es el restaurante El Antojo que supuestamente tiene las mejores milanesas del país. El dueño es paraguayo.

Yo lo tengo anotado para ir en el próximo viaje a Bs As

8 Me gusta

No gravitó tanto en ataque hoy Robbie, pero se lo nota suelto y cómodo, a no volver roto de las eliminatorias eeh

Horrible como empezo el partido, mejoro con Jony al lado.

4 Me gusta

Meh, comi una vez (no en el lugar, sino delivery, plena cuarentena) y es normal. Tenes que ir a las 8 de la noche xq despues tenes media cuadra de fila

Tampoco la boludez. Peña se rompe por mala leche y xq evidentemente tiene rodillas de cartón

2 Me gusta

Me lo vendieron como un tremendo lugar, de hecho han ido un par de youtubers a comprobarlo. Me gustaría ir a ver que onda

1 me gusta

Si es nene que se llame mandioca

2 Me gusta

Capaz en el lugar se come mejor, es común que los restaurantes sean mas ricos en vivo que en delivery. Pero es un poco rompebolas tener que ir muy temprano

2 Me gusta

cuando pasaba en ataque le hacían marca personal, increíble jajajaja no lo dejaron ir, pero hizo buen partido. Se entiende mucho con Joni

1 me gusta

Postea alguna milanesa a ver

1 me gusta