Robert Rojas-Tigre

10 Me gusta

Lo note mal hoy. Muy apurado e impreciso con la pelota, y eso que jugó contra nadie.

1 me gusta

Al paragua a pesar de que viene rindiendo si aparece una buena oferta no vería con malos ojos que lo despachen

7 Me gusta

No es un lateral derecho para apostar a seguir, es ahora porque es lo que hay y Vigo está chotisimo.

Hay que reforzar esa zona.

4 Me gusta

Es muy malo, pero cuando entró Maidana dije listo de cabeza no nos embocan, tenes a Maidana, Martínez y Rojas y te sacan todo, después le cubrió bien 2 veces a Maidana y en una se perdió cuando fue Maidana a cortar en su posición porque Rojas quedó atrás.
El primer tiempo estaba pensando por qué atacamos por su banda si es re contra limitado en ataque el paraguayo? Encima tenés a Casco - Palavecino y Rollheiser del otro lado. De este a Rojas, EnzoF, Simón.

1 me gusta

limitado en ataque? es practicamente el ataque y como hace la banda lo que le dejo la titularidad en el equipo, a lo sumo sera limitado en defensa.

3 Me gusta

un lateral puede atacar al espacio o con pelota. Montiel y Rojas en todo caso son igualmente limitados. ir bien al espacio es tener velocidad, decisión y saber cuando picar y cuando no el espacio.
por lo q se vio hasta ahora lo hizo bastante bien, mejor de los esperado.
Montiel sigue teniendo el mismo inconveniente en la resolución, es decir, en la precisión del centro o pase. anda cada vez mejor, pero le cuesta como no a Molina Lucero, por dar un nombre.

Pero vos bardeas un lugar y resulta que pediste delivery, es como que me queje de que se vea mal una peli y la vi en 144 p

Lesionaste a Peña, la puta que te pario.

2 Me gusta

terrible cascote tiro para atras para que Peña haga el esfuerzo que hizo y se haga verga
que tipo limitado es este paraguayo por dios, haciendo cagadas no importa cuando leas esto

5 Me gusta

Acaba de decir Cortese que ayer lo vinieron a ver emisarios del Ajax

7 Me gusta

Dios te oiga. Si pusieron una fortuna por el muerto de Magallan todo puede ser.

5 Me gusta

si las conclusiones van a ser por el partido de ayer hay Rojas para rato…

la puta madre :cry:

4 Me gusta

Capaz necesitan un capataz

6 Me gusta

ha sido fundamental en los ultimos partidos, le da equilibrio a la defensa y es una amenaza en la pelota parada a favor

entre el, maidana/diaz y h. martinez deberiamos recuperar algunos goles de juego aereo que habiamos perdido desde mercado/maidana/f mori

1 me gusta

Me haces re mal amigo

2 Me gusta

Linda macana te mandaste ayer, pero fuera de eso jugo bien.

Saco una impresionante en el primer tiempo.

3 Me gusta

aca lo putean por la lesión de Peña, como si en cada ocasión que alguien hace un mal pase el compañero se rompe los ligamentos. Fue mala leche y fue.
Peña podía tambien reventarla a la mierda y quiere enganchar para adentro, incluso si no se rompia la podía perder y quedaban mano a mano

6 Me gusta

se lesiona solo Peña, era cuestion de corregir con un cabezazo hacia la izquierda y listo. Pero se complica solo haciendo una vueltita extraña y pasó la desgracia.

5 Me gusta