Después de Julián, Rojas es la mejor chance que tenemos para abrir el partido
No bajó el nivel, era asi de malo todo el tiempo. Pero jugaba de central, o de libero, y no es un tipo con el temple, ni con la capacidad posicional ni el timing, para esas posiciones. De 4 esto se puede solucionar y no perdes su carta de gol, la cual es independiente de su nivel pq el tipo gana siempre. Despues si bien se podria mejorar su sector tampoco es que hay tipos ahi que la esten rompiendo que podamos comprar, ni tampoco es la prioridad de River. El mas cercano a comprar, Bustos, no me convence para este River; y Vigo parece que le hicieron la cruz hace rato.
Triste pero real, es así, los otros del medio para arriba, son todos antigol, les cuesta muchísimo meterla
Parece que no está lesionado, pero se desgarró Paulo Díaz. Asi que seguro juegue de central un par de partidos.
Ni en pedo. Peña de 2 y este de 4
Y Maidana?
algunos numeros
64 partidos
8 goles (no hay que ser adam smith para darse cuenta que la mete 1 vez cada 8 partidos)
defensor mas goleador de todo el ciclo
2do maximo goleador de cabeza en la etapa (a 1 de alario)
75% de sus goles de visitante
Mejor promedio de gol para un defensor por partidos jugados (igualando a funes mori)
Veremos, para mi pone: Casco, Rojas, Martínez, Angileri.
Cuántos tiene de cabeza el gran Lucas?
8
Como me sorprendió éste ex matungo (?, seguí así
No creo eh. Para mí le interesa más desarrollarlo como 4 y a Peña como central a su vez
Están diciendo que lo van a poner de central devuelta contra Patronato
Se ve que algo no aprendimos…
Nos gusta sabotearnos. La cadena de errores contra Estudiantes por falta de calma fue un retroceso.
Poner a Rojas de 2 y que le gane cualquier matungo es otra vuelta al triste pasado.
Es mejor poner a Maidana y que lo apoye Martínez que es jóven
Pero volver a qué un jugador se mande cagadas y vuelva a tenerse desconfianza es un error garrafal
No destruyan tontamente lo que se construyó acertadamente
Yo pienso que lo va a poner de central porque Gallardo está desesperado en poner a Angileri, sobre todo jugando con Patronato en el monumental. Su idea de partido será ir como enfermo al ataque todo el tiempo, y con Rojas de lateral no lo va a poder hacer.
No se siente comodo jugando de central, es evidente, sería re porfiado si lo pone de nuevo ahí. Mete a Joni, Peña y fue. Lo mandas a Casco de 4 que tmb se siente incomodo sino.
Para mí sería un buen momento de venderlo a Rojas, no es garantía de 2 y de 4 tampoco es gran cosa, el tema es que tiene gol, y sacrificio, pero es muy impreciso, cuando lo apuran entrega la pelota a cualquier lado.
Es el único que tiene chances de hacer un gol en las jugadas de pelota parada
Tenemos 20 mil córners por partido y no aprovechamos casi ninguno
Nunca es buen momento de vender a un jugador que sirve de comodin en una defensa. No es la gran cosa, pero te puede salvar varios quilombitos. Lo mismo pasaba con Mayada.