Robert Rojas-Tigre

Banco a todos, pero Rojas es limitadisimo, o no lo ven con la pelota en los pies. Gallardo hace maravillas sacando agua de las piedras.

1 me gusta

De ganarlo medio torneo es tuyo matador!!!

1 me gusta

Siga domando Sicadios siga domando!

8 Me gusta

Con la pelota eb los pies es muy hábil, no sabes una poronga. El problema de rojas es que no tiene la personalidad fuerte para cubrir posiciones importantes, por eso de central era un maricon y de lateral es una máquina de poner huevos y tirar para adelante

Una pena que tus compañeros te cagaron, porque ese gol era para ganar hoy y de campeonato, como el de Talleres, pero bue, cagaron la verga como unos verdes, recordando lo que hacían hace unos meses nomás, y nos tenemos que conformar con un empate

Perdonalos Rojas, no saben lo que hacen!

1 me gusta

Montiel cuando empezó era durisimo, y se fue soltando. Veremos con Rojas, está siendo muy sobrio en el puesto.

1 me gusta

500 veces lo digo y hasta debería tener un mejor promedio de gol porque gana SIEMPRE

2 Me gusta

Muy bien en el gol. En defensa por momentos estuvo inseguro, sobretodo en el Primer Tiempo.

2 Me gusta

No puede salir NUNCA, JAMAS. Si no es Alvarez este es nuestra unica carta de gol. Si no son de el hasta tenes los rebotes pq gana siempre de arriba. Hoy si estaba en el 2do algun corner te cabeceaba

5 Me gusta

partidazo jugó, dejense de joder, hoy muy correcto al igual que Milton, ahora los 2 centrales, mamita, dediquense a otra cosa si siguen así

7 Me gusta

Titular indiscutido, es el 4 que necesitamos

1 me gusta

Grande Robbiegol

1 me gusta

“Partidazo”, increible como inventan cosas.

El Del Prete ese lo tuvo a mal traer.

kjjjjjj ya llegó el que usa conceptos re contra rebuscados para hacerse el que sabe de fútbol, mamita querida, le dan hasta cuando juega bien al paraguayo

8 Me gusta

Nos has salvado estamos agradecidos

2 Me gusta

Parafraseando un importante filosofo millonario: “A los que esperan que se caiga, que sigan esperando

2 Me gusta

Mamita, cómo conspira contra nosotros la diosa de la fortuna.
Ahora que venía rindiendo, se lesiona.

1 me gusta

image

6 Me gusta

Hizo un buen torneo en el 2020 hasta goles importantes metió. Después bajó el nivel o mostró como era en realidad.

PD: pensé que ramiro y mercafu tenian mas goles.

1 me gusta

1 gol cada 8 partidos tiene este paragua, muy pero muy buen promedio para un defensor que solo llega al área en los corner a favor

2 Me gusta