A la banca Fabricio, es el momento de Robert (?)
Es el jugador más peligroso de los corner a favor que es nuestra debilidad, en los primeros 20’ contra Argentinos Juniors tuvimos mil corners y no ganamos uno porque los patea Julián y no es su fuerte
igual no se si no es su fuerte eh, julian manda buenos centros, al igual que dlc, pero ambos muy abajo de ferreira y obviamente pisculichi, que fueron los 2 mejores centradores del ciclo.
no lo puedo excluir a mi pollo el pity, que mando los centros del empate con gremio y con boca
Ahora los que se dedicaron a putearlo en mil idiomas le caen a los que no lo putearon? No les parece demasiado? Al principio lo amaban, después lo odian y ahora hacen como si no paso nada. Háganse cargo de su propia histeria.
Nadie dice que sea el lateral derecho definitivo ni mucho menos, de hecho si lo vieron en la selección (cosa que no creo) se darán cuenta que desprotege mucho su espalda, clave en un lateral. Y cuando nos agarre alguno que sepa aprovechar eso nos va a complicar muchísimo y acá lo van a empezar a putear de vuelta. Y a los que no lo puteabamos nos van a caer también. Rojas por momentos es bueno y por momentos es malo, no se olviden que empezó a jugar al futbol de grande.
Para mi no tiene que ver con eso, contra Boca también se mandó una cagada y fue en el fútbol argentino.
Y el último partido contra boca fue una de las figuras también
Claro, el tipo viene metiendo buenos rendimientos en partidos chivos, nimas ni menos que contra la bosta y contra talleres, se lo nota mentalmente mas fuerte como lateral
el segundo mejor promedio de gol de un defensor en todo el ciclo
Quién lo diría que se coventiría en el nuevo Mercafú
El primero es Ramiro no?
SIR YES SIR
ramiro 0,12
r. rojas 0,11
y luego el resto
Pasó de ser Gerlo jugando de 2 a Mercafú jugando de 4 sin escalas
Mercado Redux!!!
Pensar que los boludos que defienden a DLC o Palavesida puteaban a este y a Paulo Diaz.
Lo que es no saber una mierda de futbol y solo ver los errores de la defensa.
Gracias GOAT
Es el nuevo mercado. Que no salga más del 11
Siempre fuiste mío robbie querido
Nostradamus
El defensor más goleador de toda la era Gallardo!
La fusion entre Mercado y Bekembaua
En minutos roba