@Facundo_18 leyendo nuestros mensajes.
Está jugando bien pero sigue teniendo momentos de torpeza regalando toda la espalda al que tiene que marcar. Supongo que es normal porque pone la mirada en la pelota y no en el hombre, como cuando juega de central.
Yo pensé que acá iba a leer mensajes haciendo mea culpa o diciendo que ya no iban a hablar más de futbol porque es evidente que no entienden una mierda pero parece que hay culos que se pueden abrir y cerrar indefinidamente.
Me parece que el que estás exagerando sus actuaciones sos vos, el tipo nos hizo perder un clásico y nos dejó prácticamente afuera de la libertadores contra Palmeiras. Celebro que haya mostrado algo en un partido importante por primera vez como fue contra Boca y luego contra Talleres, pero se entiende totalmente a la gente que es cauta.
TuRiver es asi sin medias tintas (?
No lo maté en su momento ni lo alabo ahora. Acá pedían su cabeza y hoy les demostró que están equivocados, que tiene con que jugar en este equipo.
Perdón pero el que nos dejó practicamente afuera fue Carrascal con esa virgueada de hacerse echar (posterior incluso vino el 2do gol)
Lo más parecido a Mercado que hay, incluso en la cara.
Yo prefiero que los maten y después digan que es bueno, los que se cierran y dicen que es un burro hasta cuando juegan bien es porque se comieron el personaje y son unos salames
Me gustaría 1 golcito más así pasa a ser el defensor más goleador del ciclo (llegaría a 8, número que no llegó ningún back)
Lo mismo que los que se hacen los bancadores seriales de absolutamente todos desde el minuto 1 y aunque den ogete los defienden a morir y ciegamente, por personajes, para que si algún puto día empiezan a jugar bien, colgarse esa medalla y quedar como unos sabios que la tienen clarísima, pero en realidad es porque le tienen pánico al errar y al darse vuelta
Vos decís? Rojas se dejo pasar para el primer gol como un amateur y en la vuelta lo echaron.
Igual una cosa es que te parezca un burrl y otra cosa es que no rinda en partidos importantes, para mi el tema de Rojas es parecido al de Suarez.
No podríamos usar un lateral bis junto con. rojas ?
Para mi la roja de Carrascal es un punto de inflexión. Por el momento y situación que despues derivó en el gol. Si no era expulsado, el resultado de la ida pudo ser más favorable y capaz Rojas no era expulsado en la vuelta defendiendo re jugado atras.
Tuvo cuota importante de culpa? Totalmente.
mal expulsado igual
Le encontramos posición a éste.
Angilieri es como suarez, no quieren que nos valla mejor que a su querido vokita y en cuanto pueden hacerse umo lo hacen. Cuando repuntamos desaparecen.
Es que para que rinda en partidos importantes no vas a buscar al 4 de Guaraní… siempre lo dije, para ganar la copa hay que ponerse con refuerzos y tener un plantel de jerarquía o sino siempre se le va a caer la responsabilidad al más gil, las copas que ganó River es porque tuvo una buena base y se pusieron con refuerzos, potenciados con Gallardo y el cuerpo técnico. Rojas es el ejemplo (de tantos que tenemos en el plantel) que un modesto jugador con un poco de laburo alcanza y sobra para el fútbol argentino.
No sé confundan es un espejismo, ya pasó antes. 5 partidos seguidos figura y después regaló el partido con boquita y la serie con Palmierdas. Si lo podemos vender por una moneda decente mejor, sino quizas sirva como suplente.