Robert Rojas-Tigre

Increíble la transformación de este pibe. Paso de ser un retrasado mental y cagon al Cafu paraguayo, incluso demuestra cualidades técnicas enormes

8 Me gusta

El quiere tener razón . No le interesa River…

2 Me gusta

De lateral juega mas suelto porque no siente tanta presión a la hora de defender, y tambien no se nota su mayor deficit que es saber ubicarse en la cancha.

2 Me gusta

Evidentemente, de todos los jugadores disponibles para jugar en ese puesto, es el que mejor esta. O vos pensas que gallardo es boludo? Por ahora demostro estar a la altura, con talleres habia sido un partido bravo

2 Me gusta

Fue un partido bravo pero tuvo que marcar a Auzqui. Prefiero exigencia ahora, en Paraguay hace agua y no estaria bueno que pase en un momento en el que no hay vuelta atràs.

Todos los jugadores de paraguay hacen agua hoy por hoy, si es un desastre esa seleccion.
Esta claro que no es un super crack, pero a River, en esa posicion, le vino como anillo al dedo. Por ahora esta siendo un parche bastante importante mientras se no estan cayendo todos los jugadores por lesion. Esta cumpliendo

3 Me gusta

Si fuera un parche es una cosa, pero sabiendo como se manejan las cosas en River, lo tenemos de 4 titular el año entero. Te lo agarra un brasilero y lo deja dado vuelta.

Que locura lo de Robert Carlos.

13 Me gusta

De 4 Rojas te cierra el lateral y te da juego aéreo. El tema es que no hay que olvidar que es un tipo que no tiene jerarquía, obvio ganamos en defensa, pero es limitadísimo. No se de que cualidades técnicas hablan, si siempre hace el pase fácil. Caemos en la misma de siempre, y despues en un mano a mano de copa nos damos cuenta que ni Zuculini ni el Paragua pueden ser titulares.

4 Me gusta

Convengamos q en Paraguay le toca jugar con Messi, Neymar, Rapinha o Di María. Acá en América son todos mortadelas, lo máximo q le puede tocar es un bruno henrique o un nené con 100 años.

9 Me gusta

Contra Chile lo sacaron y contra Bolivia ya ni jugò.

De central contra el 9 de Arsenal tambien jugaba bien, el problema era cuando le tocaban jugadores con algo de jerarquia y no eran Firmino o Lautaro Martinez. Y ahi viene de vuelta el tema cuando le toquen Bruno Henrique, Rony, Savarino o alguno de esos.

Ademàs hay algo que con un cambio de posiciòn no cambia y es que es blandito.

Viene un partido con Racing, a ver como se maneja con Chancalay.

Si litium no lo banca, es xq es por acá muchachos.

8 Me gusta

Vos lo bancabas de 2 y asì nos fue.

2 Me gusta

Cómo te están dando hoy amigo… de todos lados

4 Me gusta

A capa y espada

1 me gusta

Y bueno man, le tocó bailar con Alexis Sánchez. Con bolivia perdieron 4 a 0, así q la culpa no creo q haya sido de Rojas en los partidos anteriores.

El problema no se lo ocasionaba alguien de jerarquía, lo hacía cualquiera q midiera + de 1.80, de central siempre fue horroroso. En el lateral ya es otro cantar para mi, porque ya no juega tanto la altura.

Igual coincido un poquito, habrá q verlo con alguno q gambetee algo. Zapiola y Pellegrini pueden ser parámetro.

2 Me gusta

Jajajajaj está jugando en pija el Sicario, se la pasa a tacos, cabezazos, escaladas y pechos por toda la banda derecha

Muy sobrado Robbie, no le importa absolutamente nada

21 Me gusta

Mirà que Haedo Valdez no llega ni en pedo al metro 80, el mapache tampoco, Rony mide 1,70 y lo hizo echar. Hace poco no pudo marcar a Scocco anciano.

Por ahora le tocaron Auzqui, y el perrito Barrios. Y contra San Lorenzo se nos metieron algunas veces por ese lado porque se fue a pelotudear no se a donde y lo salvaron los compañeros.

Está re atrevido Roberto y mí me encanta. Soy un hombre fácil: veo recolección de mandioca y me pongo contento

5 Me gusta

Jajaja qué? Hace siglos q vengo pidiendolo de 4. Estan los mensajes.

En todo caso, lo q dije es q de libero, con linea de 3, siempre ha jugado bien.

4 Me gusta