Hoy fácil dio 4 pases con el pecho, estaba endemoniado Robert
en ataque mucha voluntad y por ahí un poco limitado, pero la banda ya no es una autopista y eso me tranquiliza.
Sigo viendo algunos errores en la ubicacion en la marca pero esta rindiendo muy bien, si su titularidad hace que no juegen Vigo y Angileri lo banco el doble.
Ojalà de acà al final del campeonato lo agarre algun volante ofensivo/extremo decente asì no tenemos que fumarnos al falopa este el año que viene. En Paraguay da asco.
Este muchacho la rompia contra los falopas hasta que le tocaba marcar a Haedo Valdez, Luiz Adriano, Ornaldo retirado, entre otros.
Otro buen partido de Robert
Que se vaya acostumbrando que esta va a ser su posición desde ahora
en un lapso, le queda un jugador rival por la espalda y el tipo va y se la quita con el taco. Despues pelotas que le pasaban por el aire las agarraba con el pie ajajaj, tremendo, le cambio hasta la mentalidad, se lo nota super comodo y tiene unos huevos tremendos
Por momentos me hace recordar a Mercado
para mi es, por lejos, el mas habil de los laterales que tenemos.
Ojo con el Robert Lateral…
Una la mato con el pecho, ¡y en otra dio un pase hacia adentro del área con el pecho!, desquiciado.
como va a ser mas habil que milton, de que hablas?
muy solido de lateral este
El Philips Lahm guaraní.
Sos un pelotudo
Pelotudo es el que termea con falopas como este que ya no hizo perder varias veces y en esa posiciòn tambien da asco en la selecciòn.
Pedís que le vaya a mal a un jugador nuestro para que lo saquen en vez de pedir que siga en crecimiento. Sos un pelotudo, otra palabra no hay.
Para crecer tenès que tener condiciones y este es un falopa. Es simple.
Mejor que pase ahora y no en la Libertadores del año que viene, otra vez.
En el futuro volverá a sus pagos y será el querido viejo Rojitas que una vez jugó con River. Y después, dentro de muchos años, derechito al cielo CRACK Paraguayo.