Robert Rojas-Tigre

Hoy fácil dio 4 pases con el pecho, estaba endemoniado Robert

7 Me gusta

en ataque mucha voluntad y por ahí un poco limitado, pero la banda ya no es una autopista y eso me tranquiliza.

5 Me gusta

Sigo viendo algunos errores en la ubicacion en la marca pero esta rindiendo muy bien, si su titularidad hace que no juegen Vigo y Angileri lo banco el doble.

6 Me gusta

Ojalà de acà al final del campeonato lo agarre algun volante ofensivo/extremo decente asì no tenemos que fumarnos al falopa este el año que viene. En Paraguay da asco.

Este muchacho la rompia contra los falopas hasta que le tocaba marcar a Haedo Valdez, Luiz Adriano, Ornaldo retirado, entre otros.

Otro buen partido de Robert

2 Me gusta

Que se vaya acostumbrando que esta va a ser su posición desde ahora

2 Me gusta

en un lapso, le queda un jugador rival por la espalda y el tipo va y se la quita con el taco. Despues pelotas que le pasaban por el aire las agarraba con el pie ajajaj, tremendo, le cambio hasta la mentalidad, se lo nota super comodo y tiene unos huevos tremendos

8 Me gusta

Por momentos me hace recordar a Mercado

4 Me gusta

para mi es, por lejos, el mas habil de los laterales que tenemos.

1 me gusta

Ojo con el Robert Lateral… :raised_hands:

2 Me gusta

23 Me gusta

Una la mato con el pecho, ¡y en otra dio un pase hacia adentro del área con el pecho!, desquiciado.

12 Me gusta

como va a ser mas habil que milton, de que hablas?

1 me gusta

muy solido de lateral este

2 Me gusta

El Philips Lahm guaraní.

4 Me gusta

Sos un pelotudo

17 Me gusta

Pelotudo es el que termea con falopas como este que ya no hizo perder varias veces y en esa posiciòn tambien da asco en la selecciòn.

Pedís que le vaya a mal a un jugador nuestro para que lo saquen en vez de pedir que siga en crecimiento. Sos un pelotudo, otra palabra no hay.

15 Me gusta

Para crecer tenès que tener condiciones y este es un falopa. Es simple.

Mejor que pase ahora y no en la Libertadores del año que viene, otra vez.

En el futuro volverá a sus pagos y será el querido viejo Rojitas que una vez jugó con River. Y después, dentro de muchos años, derechito al cielo CRACK Paraguayo.

imagen

3 Me gusta