Lo matan por la selección como si fuera que es el lateral de España, es Paraguay muchachos, Paraguay! Hace agua de todos lados, quieren que sea figura ahí también?
A cola y uñas
Ahora Paraguay con Schelotto va a mejorar. El Guille le va a prohibir tirar centros de mierda
En Guaraní jugaba de 4, tampoco es que descubrieron la rueda algunos.
Le pedíamos dureza a un tipo que es un lírico, ahí estaba el problema! Fútbol guaraní champangne
España también hace agua por todos lados
El vosta de Bianchi los jugadores era todos picapiedras y caballos, me van a decir que el perro de schiavi era de jerarquía. Rojas no la tendrá pero da soluciones. Tiene que hacer el papel de malo, de rebelde que no le importa nada. Una onda Teo pero defensor.
Cuando vuelva angileri, este pasa a ocupar el lugar de casco, y casco el de rojas
Que raro Litio tirandole en contra a cualquier jugador que levante el nivel y pidiendo que juegen los mas horribles/puteables. Para mi sos alto troll vos sino no se entiende.
Con Angileri del otro lado es ideal porque tenemos a un lateral que va bien defendiendo y en el juego aéreo. Me hace acordar al tandem Mercado-Vangioni.
Pensar q perdimos tanto tiempo usandolo de 2.
Y pero q haces con Casco?
yo opino igual mas que nada por como se maneja Gallardo con los jugadores que el considera titulares y no pierden el puesto en la cancha, pero que hoy este mandioquero es opcion fuerte como 4, eso es seguro.
espero que su consideracion como central haya quedado definitivamente sepultada por el bien del equipo.
Casco nunca me gustó de 4, para mi pelea el puesto con Angileri. Si me tengo que guiar por los últimos partidos, hoy Milton está un escalón arriba por actualidad, pero por el tipo de juego y teniendo del otro lado un jugador como Rojas, jugaría con Angileri que tiene mayor desborde y centros.
Excelente Robi!!! Otro partidazo. Para mí esta posición ya está cubierta. Que peleen Casco y Angileri por el otro carril.
Totalmente de acuerdo.
Y le tiras centros a Julián q mide 1.30m? Lo q necesita River es un lateral como casco q se pueda asociar
Que se prepare para marcar a los matungos de estudiantes que miden dos metros
Igual al principio de 2 no daba pena ni ahí, se vino abajo recién contra Palmeiras pero hasta ese momento era bueno, en el clásico jugó bastante bien, ahora de 4 anda muchísimo mejor, igualmente tiene más pinta de lateral que de central.