Robert Rojas-Tigre

Yo creo que va terminar siendo un jugador tipo Mercado; es decir un lateral que defiende bien, pero no tiene las facultades para proyectarse. Es de esos centrales, que tienen algo de tecnica y terminan de laterales. A parte es llegador y cabecea bien.

Ojala se quede en esa posicion, porque de central le faltan muchos conceptos.

9 Me gusta

Calza perfecto, me lo llevo

3 Me gusta

Su cara esta mutando de paraguayo ojitos de anime a paraguayo. Y los defensores guaranies no dudan. Buen avance

5 Me gusta

CREER

13 Me gusta

Qué hombre, estamos todos de acuerdo que la llegada de Naruto a Konoha en modo sennin es top 5 momentos del anime? Todos de acuerdo

Además es el naru más roto lejos

Robert “El Naruto” Rojas

Así como se lo critico y con sobrada justificación cuando daba asco y ni el cuerpo sabia poner, hoy está en alza y esperemos se mantenga así por el bien de River.

10 Me gusta

pelea de otakus por el puesto?

8 Me gusta

Vigo y rojas se juntan a ver anime después de los entrenamientos, me lo confirmo zulemita Menem

9 Me gusta

Roberuto Rojas (?)

Rojas vs Auzqui, combinaciòn atòmica

2 Me gusta

Qué gol que hiciste Roberto eh, qué presencia en área rival, qué mandioca qué fibra

7 Me gusta

¿Otro maricón más con tatuajes de virgonime?

La entrada de Cafú al equipo fue una gran adicion, pero no me parece justo la verdad

10 Me gusta

Parece otro jugador, perdimos mucho tiempo poniendolo de central

10 Me gusta

MI LATERAL. Rohayhu Robbie querido

4 Me gusta

se gano la titularidad. Y Casco por izquierda.

4 Me gusta

Hoy fue de mayor a menor pero cumplió

Gabriel Mercarojas

4 Me gusta

Lindo verlos a éste y Casco solamente para no tener que bancarme al Indio Depresivo de Angileri. Que rindan es un plus (?)

5 Me gusta