Este no va a andar ni en pedo.
A prenderle unas velas a MQ que se le acomoden los patitos
Tuvo que defender por tres tipos, déjense de joder y esperen a que tenga compañía
No es parámetro de nada este partido, pero a mi no me pareció malo.
Quedo enganchado en el primer gol, pero si no jugo nunca con Sibille no se les puede pedir coordinación.
En el segundo gol entra como una flecha Avalos, el unico que me parecio que podía hacer algo mas fue Lux pero no era nada facil el cabezazo.
El tercero ya estabamos regalados, el le achica bien al que venia por su lado pero terminó picando al espacio Avalos que venia de mas atras, no creo que haya tenido responsabilidad (aunque deberia verlo de nuevo)
Demosle tiempo, tampoco lo vamos a matar por un partido.
Le tocó jugar con Moreira que desde que se rompió parece un ex jugador, con sibille que es horrible y mayada que no sirve como 3. Habría que verlo jugando en el equipo titular.
El tercero es todo de Ponzio que mira la pelota mientras Avalos le pasa por detrás. Pero tampoco se puede culpar demasiado a Ponzio porque no es central
yo no veo responsabilidad de él en ningún gol.
En el primero pierden una pelota en ataque y el delantero le come la espalda a Sibile. En el segundo Mayada regala una pelota saliendo y Sibile sale a relevarlo al lateral quedando Rojas con la marca de uno cuando Avalos como bien decís viene corriendo de atrás.
El tercero llega de nuevo por la zona izquierda, donde hicimos agua todo el partido.
#River Le hice un seguimiento para @RiverLPM al paraguayo Robert Rojas en su debut[emoji116]
[emoji419] Pases correctos: 45
[emoji419] Pases incorrectos: 1
[emoji419] Duelos aéreos ganados: 8
[emoji419] Duelos aéreos perdidos: 3
[emoji419] Recuperaciones: 11 (*)
[emoji419] Faltas: 0
(*) Pelotazos rivales, rebotes capturados y quites https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1089717558620680193/photo/1
El otro dia puse algo al respecto, y hoy medio que lo confirme, me parece que Ponzio no esta jugando por nivel y no por cuidarlo. Mas alla de la posicion en la que entró (en la que nunca rindió).
Mal pensado tambien por Gallardo, por lo menos hubiese hecho al reves: Zuculini al fondo y Ponzio en el medio que distribuye un poco mejor.
El segundo es mucho de Mayada, si, pero en el primero una zaga un poco mas aceitada probablemente cuando Avalos va a tirar la diagonal achica para dejarlo en offside
Yo lo seguiría poniendo de titular algunos partidos mas y ahí evaluar su rendimiento pero con Pinola de compañero no con un pibe que no llega a los 10 partidos en primera.
Yo le note 2 fallas defensivas claves en 2 goles, me parecio muy nena saltando en el 2do gol, despues muy desprevenido en dejar habilitado a Avalos en el 1er gol.
Me gusto el buen juego con los pies, pero defendiendo no me termino de cerrar. Hay que ver con Pinola al lado que tal anda, pero para mi me parece que es mas 4 que 2.
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
Claro a mi me pasa lo mismo, con ese 1,77 se me semeja mas a un lateral que a un central.
Pero como paras eso? El centro viene alto, abriendose, cae al punto de penal y el delantero viene en carrera. Para mi es muchisimo mérito de Patronato ese gol (de la pérdida de Mayada en adelante)
Si era un poco mas corpulento, como por ejemplo Maidana, capaz podia desestabilizar a Avalos. Ahi ademas de que el delentaero viene en carrera, tambien le jugo en contra ser un pigmeo. En una toma de la transmision los enfocaron a los 2 juntos y era terrible lo que le sacaba Avalos en altura, en mi opinion el 2 de River deberia ser un poco mas alto.
mmm lo dudo. Entiendo tu punto, pero cuando el que ataca viene en carrera, por mas corpulento que seas no es fácil de parar. Y en relación a la altura, me parece que depende mas de la capacidad de salto: Passarella era un gnomo, Celso Ayala no se si llegaba al metro ochenta… Ojo, yo tambien prefiero que sea mas grandote el 2, pero no me parece una limitación tampoco
Celso Ayala media 1.81 pero era bastante corpulento, yo lo mandaria al gimnasio bastante tiempo al paraguayo asi por lo menos si bien no es alto, para que gane algo de masa muscular para que pueda torearse con cualquier tipo de 9.
Dejo unos numeritos al respecto de hoy:
https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1089717558620680193
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
Bueno… son 4 cm de diferencia. Pero si, le vendria bien un poco de musculación pesada para que se pueda fajar un poco mas con los delanteros
Hay que esperar para ver para que esta, en el 1° tiempo lo vi flojo en la marca cuando y mas aun cuando tuvo que cruzar 2 veces hacia la derecha, en el 2° en el 3° Gol el habilita y fue un error, en el area rival gano todas y con la pelota bastante bien.
No sabemos como llego fisicamente y al menos yo no se si estaba en competencia, hay que evaluarlo con unos partidos mas picantes y principalmente con otro mediocampo…
Con 6/10 cm mas de estatura peinaba esa pelota, verdaderamente no se entiende porque Gallardo sigue eligiendo centrales petisos como este muchacho, vamos a seguir sufriendo toda la vida de arriba.
Me parece que le estas sacando merito al centro, pero bueno, quizas tengas razon. Se lo vio elevarse muy bien durante todo el partido, mas allá de esa jugada, por lo que no concuerdo mucho.
Y 10cm estarías hablando de 1.87m, digamos que casi un Arturo Mina de altura, pero si son troncos o lentos tambien se quejan… Si lo que pretenden es un tipo de 1.87 que tenga que salir jugando, sea rapido para jugar adelantado en mitad de cancha y no se que otras virtudes mas, tenes que ir a comprarle a Van Djik al liverpool o a Sergio Ramos al real madrid.
Por ser el primer partido, en un equipo armado con un rejunte de chicos y grandes que habitualmente no son titulares, no me desagradó Rojas.
me gusto.
erro 1 pase, el resto todos bien.
duelos aereos gano 8 y perdio 3. siendo que mide poco y avalos era gigante.
jugo al lado de sibile, que es uno menos el hijo de puta caballo de mierda.
lo banco, bienvenido.