Fue de lo mejor de la defensa hoy, en el mano a mano que tapó Lux de corrió la cancha entera para incomodar al definidor mientras que Penales Sibile estaba esperando el bondi
No pasaron 30 días todavía, se puede devolver?
Atrás del arco, de alcanzapelotas jugaba, porque de fútbol no sabe nada
Habria que verlo en una defensa mas ordenada, hoy lo tenia alado a Sibile y a Mayada que estan jugando como el ojete
Perdio todas las pelotas divididas con un 9 rival que no lo conoce ni la madre, con ese fisico no puede ser NUNCA el 2 de River.
De 4 podria andar porque aparentemente tiene buen manejo.
Denle un sanguche de Milanesa, pobre.
Lo mandaron al muere igualmente. Agarraba la lanza y atacaba mas de lo que defendía. Con sibille atrás es descuidar la cueva y de ahí los 3 goles de patronato que jugó un partido perfecto
No me pareció tan mal pero lo quiero ver mas partidos, en defensa mas o menos, hay que ver con un equipo como la gente y no con el sida que jugó hoy, y en ataque creo que ganamos uno que gana mucho, estuvo cerca de meterla
Es un payaso, trajimos a una bolsa de papas de 1,50 que encima cualquiera masomenos potente le pone el cuerpo y ya lo tira a la mierda. Un partido y ya lo tengo montado en un huevo.
En el segundo gol estaba re perdido:lol:
No se puede hacer ningun analisis serio de este muchacho teniendo en cuenta las circunstancias.
A esperar, MQ tampoco es garantia en este momento. Habria que verlo con Pinola y mejor armados atras; igualmente el deficit de River no son los jugadores en cancha (salvo DLC) si no que se desmotivan al verse lejos de la punta. Pero deberian entender que ese problema se lo generaron solos, y es un constante en el ciclo Gallardo.
Al Muñeco respeto y amor eterno, pero me cuesta entender como un tipo con su personalidad y con lo que se nota que le joden las derrotas, permita que River haga esto constantemente. Cuando ganemos un partido importante de la Copa y nos de impulso vamos a terminar ganando varios partidos, pero no puede ser asi. Hay que laburar eso, aunque a esta altura parece dificil.
Teniendo en cuenta el contexto, cumplio. Pero me preocupa su altura, el 9 de Patronato le gano mucho de arriba. Pero se nota que no es un burro con la pelota.
[quote=“LP23, post:356, topic:118926”]
Horrible, enseñenle a tirar un achique, 2 goles vinieron porque no tiro el achique y el otro se fue sol
[/QUOTE]Para mi es mas un error de la pareja de centrales. El paragua no achico y Sibile achico exageradamente.
Flojo pero el equipo era el sida mismo
Paupérrimo refuerzo, digno de la época de Gorosito, por no poner unos mangos más por Paulo Díaz nos llevamos este paquete
dejense de joder, lo mandaron al muere hermano… una formación de mierda solamente para quemarlo. Más en el ST con ese cambio espantoso de Ponzio y línea de 3
recien es el primer partido pero no me gusto para nada, de que sirve que gane de cabeza en ataque ( tirandola a cualquier lado ), si en defensa no gana una, lanzado en velocidad salta muy bien, pero cuando le toca defender pelotas al area no llega nunca, eso si, de 4 podria andar, nos sacamos a moreira y dejamos a este
Aun no lo voy a putear a esperar…
con pinola para mi va a ser otra cosa, es rapidisimo y gana de arriba pero hoy lo vi que quedo enganchado un par de veces, tiene que ser mas pillo en eso
lo mandaron al muere mal con ese equipo, acompañado de sibille, hay que seguir viendolo
si el medio hace agua ni pinola se salva