Robert Rojas-Tigre

No me gusta su altura para jugar de central.

Porque todos dicen que es bajo si mide cómo 1.77?

Igual yo lo veo más de lateral que de central, me parece que te puede hacer más por el carril

Hasta que no le rompa la tibia o le disloque la mandibula a alguno de los atacantes de voca, estara en veremos

2 Me gusta

En las circunstancias en las que jugo, en mi opinion esta mas que aprobado para ser su primer partido. Debe mejorar cosas por supuesto, pero hablemos cuando haya jugado al menos 5 o 6 partidos y con un equipo menos improvisado y desorganizado.

3 Me gusta

[quote=“Vangioni_4ever, post:398, topic:118926”]

Me parece que le estas sacando merito al centro, pero bueno, quizas tengas razon. Se lo vio elevarse muy bien durante todo el partido, mas allá de esa jugada, por lo que no concuerdo mucho.
Y 10cm estarías hablando de 1.87m, digamos que casi un Arturo Mina de altura, pero si son troncos o lentos tambien se quejan… Si lo que pretenden es un tipo de 1.87 que tenga que salir jugando, sea rapido para jugar adelantado en mitad de cancha y no se que otras virtudes mas, tenes que ir a comprarle a Van Djik al liverpool o a Sergio Ramos al real madrid
[/QUOTE]Funes Mori y Pezzella cumplen con esos requisitos y los vendimos por monedas

Boquita vendió a Magallan a 12palos.

2 Me gusta

100% de acuerdo. La unica forma de ver a un central asi en un club de argentina es sacandolo de las inferiores.
Lo de las ventas es otro tema, todos sabemos acá que Donofrio vende y vendió siempre horrible. Tambien todos “no sabemos” acá como hace boca para vender como vende…

2 Me gusta

Pero vos no podes depender de que un tipo de 2 metros corte esa pelota, Rojas estaba marcando al que tenia sibile, porque este fue a cortar el centro, por lo tanto el error es en no tomar al que entra a cabecear solo, que debia ser tomado por zuculini(si es que no tiene a nadie) ya que entra por el medio, o por mayada que vuelve caminando…

2 Me gusta

eso, por qué le reclaman el gol del cabezazo si no fue su marca el que lo hizo, tampoco puede marcar a dos a la vez…

uno de los pocos que se salvo, sobre todo porque gano en el area rival. Pero no lo veo tan fuerte en la marca.

Igual, 5 puntos, lo que le alcanzo para ser mejor que todos los demas salvo ferreyra.

1 me gusta

Primer partido y ya lo matan. Típico de foristas pelotudos hermanos de Ariel001, aceptable partido del albañil este, además es un gran condicionante jugar con un pelotudo como Sibille que está para la B Metro, Mayada que ayer era Pajada y con Moreira que le decis marcar y se va de punta

3 Me gusta

con un central como pinola al lado y sus condiciones, va a andar

probemos con Pinola y Montiel de centrales, y éste paragua de lateral

rojas-mq-pinola-casco es la mejor defensa que podemos tener hoy en dia.

¿A nadie se le vino a la cabeza Tabaré Viudez cuando lo enfocaban a este? De perfil, medio que son parecidos.

No estarias entendiendo el mensaje colega.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

En Enero del año pasado RFM se ofrecio para venir y no lo quisieron porque venia de una lesion, 6 meses despues fue vendido al Villareal por poca plata.

Ah, y muy lindo que sea vivo en area rival, pero en defensa el paragua perdio TODAS las pelotas divididas con el ignoto nueve rival de un equipo que siendo generesos tiene nivel de BN.

Me gusta la forma que tiene de dar pases.

Le veo pasta, más allá de que ayer sufrió las pérdidas pelotudas en el medio, y en el 2T los kilómetros de cancha que tenía que cubrir con cada contra de Patronato, gracias a esa nefasta línea de 3 sin carrileros. Menos mal que prácticamente resignaron el ataque los entrerrianos.

2 Me gusta

No lo veo bien de central para ir de arriba. Se lo comieron en un pancho en el segundo gol.

Si aparenta tener buen manejo con la pelota. De lateral puede funcionar sobre todo teniendo a un Moreira y Montiel que no paran de tirar centros a la luna.

Ganó varias de arriba. Teniendo en cuenta que era su primer partido, en una defensa de 4 jugadores que no jugó nunca formando así, y luego con una línea de 3 con Ponzio de líbero en un partido casi para el olvido…creo que tuvo un buen partido

Me gusto el paragua.

1 me gusta