Robert Rojas-Tigre

Increíble el lateral que acabamos de encontrar. Encima con gol.

2 Me gusta

pero si jugaba de lateral mucho antes para que mierda lo trajimos a jugar de central y nos tuvieron 3 años puteandolo hasta en arameo y haciendonos perder 2 titulos?

hubieran empezado por el vamos me cago en la ostia

6 Me gusta

Porque estaba Montiel cubriendo la posición y nos faltaban defensores centrales

5 Me gusta

Otro gran partido

eres vidente tu?

Es el cumpleaños de mi cuenta en el foro, no mi cumple real. Pero bueno, gracias igual (?)

creo que cuando lo fueron a buscar para reemplazar a Maidana pensaron que podia andar ahi y bueno, no acertaron. Ahora del lateral espero que no lo muevan mas.

Me emociona que se esté redimiendo de esta manera, encima jugando de 4 me hace acordar al gigante Gaby de Madryn. Huevo, sacrificio, goles importantes, pinta de albañil (en el caso de Mercado era de trabajador de puerto)

13 Me gusta

Desde q vimos q era un cichon de piso sabíamos q iba a terminar de lateral

image

28 Me gusta

Si, lo se

Partidazo del paragua, imaginate lo que está rindiendo de 4 que no lo movieron de 2

6 Me gusta

EL ROBBIE ROJAS PAPAAAAAA

Qué gol metiste Sicario por favor, cómo nos salvaste la vida y el torneo, se nos venía la re contra noche y estábamos hasta los re contra huevos, partidazo papa, a seguir así

Le encontramos el puesto, de central NUNCA MÁS, de 4 de acá en adelante

24 Me gusta
35 Me gusta

Se acerca peligrosamente a los numeros de Carrasca ya

2 Me gusta

Convertite en mercado

1 me gusta

Vieron como mató un bochazo de 50 metros hoy? Pensé q era Zidane.

23 Me gusta

Hoy lo vio Chadoca y dijo que aprobo Casting, va con el perfil de Pandillero Mexicano,el lunes arranca a filmar “Narcos: La Venganza”

8 Me gusta

Mi lateral. Subanse al tren guaraní que todavia hay lugar

3 Me gusta

le dije a mi viejo lo mismo,“tiro la de Zidane” jaja

1 me gusta