Increíble el lateral que acabamos de encontrar. Encima con gol.
pero si jugaba de lateral mucho antes para que mierda lo trajimos a jugar de central y nos tuvieron 3 años puteandolo hasta en arameo y haciendonos perder 2 titulos?
hubieran empezado por el vamos me cago en la ostia
Porque estaba Montiel cubriendo la posición y nos faltaban defensores centrales
Otro gran partido
eres vidente tu?
Es el cumpleaños de mi cuenta en el foro, no mi cumple real. Pero bueno, gracias igual (?)
creo que cuando lo fueron a buscar para reemplazar a Maidana pensaron que podia andar ahi y bueno, no acertaron. Ahora del lateral espero que no lo muevan mas.
Me emociona que se esté redimiendo de esta manera, encima jugando de 4 me hace acordar al gigante Gaby de Madryn. Huevo, sacrificio, goles importantes, pinta de albañil (en el caso de Mercado era de trabajador de puerto)
Desde q vimos q era un cichon de piso sabíamos q iba a terminar de lateral
Si, lo se
Partidazo del paragua, imaginate lo que está rindiendo de 4 que no lo movieron de 2
EL ROBBIE ROJAS PAPAAAAAA
Qué gol metiste Sicario por favor, cómo nos salvaste la vida y el torneo, se nos venía la re contra noche y estábamos hasta los re contra huevos, partidazo papa, a seguir así
Le encontramos el puesto, de central NUNCA MÁS, de 4 de acá en adelante
Se acerca peligrosamente a los numeros de Carrasca ya
Convertite en mercado
Vieron como mató un bochazo de 50 metros hoy? Pensé q era Zidane.
Hoy lo vio Chadoca y dijo que aprobo Casting, va con el perfil de Pandillero Mexicano,el lunes arranca a filmar “Narcos: La Venganza”
Mi lateral. Subanse al tren guaraní que todavia hay lugar
le dije a mi viejo lo mismo,“tiro la de Zidane” jaja