Robert Rojas-Tigre

Tantas puteadas dieron efecto.

1 me gusta

AJAJAJAJAJA vi lo mismo boludo, era Zinedine en sus mejores épocas, encima después hizo como que se olvidó la pelota atrás desentendido, para más placer

3 Me gusta

Clave el cambio en el pelo de Otaku roñoso a Soldado Raso. El abuelo Simpson estaría orgulloso.

30 Me gusta

puede ser un gran 4 robert. es rapidisimo y nos aporta mucho juego aereo. y si sigue bajando bochas como hoy tenemos al nuevo cafu

2 Me gusta

Alguien sabe dónde se pueden adoptar ardillas como las de la foto del Sicario en la chacra mandioquera? quiero una para mañana a primera hora

9 Me gusta

Bestial Roberto, una máquina. Dejamelo ahí de ahora en más

4 Me gusta

SEXOOOO

igual van dos partidos recién, tranqui, pero…

.
.
SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

7 Me gusta

Rosex Rojas papaaaaaaaa

1 me gusta

La rueda de auxilio que metió. Él, señores. El recolector. Laburo fino.

6 Me gusta
6 Me gusta

Al final era lateral, con razooooooon.

6 Me gusta

Nos cerró el orto a todos

6 Me gusta

Desde el partido con la mierda la venís rompiendo Roberto. Seguí así.

9 Me gusta

image

19 Me gusta

Pasaste del Sidario al Sudario en cuestión de un par de matches

2 Me gusta

Vamoooo precario querido. Me parece que encontramos su puesto. De 4 no desentona en defensa y suma buena pelota parada en ataque. Aparte considerando la alternativa de virgo, prefiero al precario toda la vida.

2 Me gusta

Cómo andan las chicas del thread? Veleteandola toda como de costumbre no? :rofl:

Saben muy poco de fútbol en este foro… por mí parte siempre lo tuve en muy buena consideración, otro partidazo del Sicadios!! 7 goles tiene ya, para la cantidad de partidos que tiene y siendo central/lateral es un muy buen promedio.

Encontramos el 4, siga cerrando ortos sicario querido!!

7 Me gusta

Que cosa lo nuestro con los laterales derechos. Mercado que era central pasa al lateral y la rompe toda. Montiel que era central pasa al lateral y la rompe toda. Rojas, central, está jugando de lateral y está teniendo un nivel superlativo.

Hay que seguir viéndolo obvio, es una parte en el partido con CASLA y anoche solamente pero es una alternativa a ese sector que estamos encontrando y que está dando buenos resultados.

8 Me gusta

Post partido vs Boca.
El paragua sigue usando la misma fórmula.

1 me gusta

Bien, que juegue de 4, además aporta juego aereo

5 Me gusta