Robert Rojas-Tigre

ya habia metido un gol de campeonato contra Union, ese dia fue chivisimo tambien. Tiene un monton de gol, me hace acordar a Mercado en eso (en el puesto no, le falta bastante)

3 Me gusta

Que lindo cuando los jugadores te cierran el orto bien cerrado.
Excelente partido. Ojo que nos puede sorprender con este rendimiento de lateral, puede crecer mas…

Y bueno siempre hay exepciones, como cuando esperabamos ver la “garra charrua” con robert flores y JM Diaz jajaja

2 Me gusta

Lo q es saber de esto, la puta madre.

2 Me gusta

Central reconvertido en Lateral que hace goles importantes y es oscurito?

No me hagas quererte paraguayo, son 3 años puteandote ya. No seria eticamente correcto

5 Me gusta

hoy parecio Dani Alves xD

2 Me gusta

Mandioca Man!!!

1 me gusta

Gol importantísimo y partidazo

Feliz cumpleaños

1 me gusta

Traigan el gif de cuando la bajo como Zidane.

20 Me gusta

no papa

una aclaracion antes que nada: 3 años son

y 3 años de central donde lo bailaron todos

hoy jugo de 4= lateral derecho

se serio

2 Me gusta

Partidazo paragua ante tantas bajas era importantísimo q los suplentes rindan así.

maestro, le choreaste la idea al Toto Berizzo no seas caradura

2 Me gusta

Le encontraron la posición, en Paraguay juega de lateral derecho ya que en el centro estan Gustavo Gomez y Junior Alonso

Gallardo aprovechó esa circunstancia, lo mandó ahí y está rindiendo muy bien

Tengo mensajes pidiendolo de 4 antes q ese, pero me daba paja ir tan lejos.

Igual Berizzo no inventó nada, en Guaraní ya jugaba de 4.

2 Me gusta

quien era el DT de ahi, el dolape ese que nos enfrento en 2015? asi le agradecemos porque la vio antes que todos

1 me gusta

Ya tiene mas aportes ofensivos que Carrascal no? Defensivamente los 2 tienen lo suyo, ambos regalaron la serie vs Palmeiras. Es mejor defensor, mejor goleador y mejor asistente jajaja

Roja es lateral de la h a la o.

4 Me gusta

Pero lo dijimos desde el principio.

No Rojas ya jugaba de lateral mucho antes de la seleccion paraguaya y lo hacia bien y despues lo mandaron de central donde no tiene la misma capaciodad.