ya habia metido un gol de campeonato contra Union, ese dia fue chivisimo tambien. Tiene un monton de gol, me hace acordar a Mercado en eso (en el puesto no, le falta bastante)
Que lindo cuando los jugadores te cierran el orto bien cerrado.
Excelente partido. Ojo que nos puede sorprender con este rendimiento de lateral, puede crecer mas…
Y bueno siempre hay exepciones, como cuando esperabamos ver la “garra charrua” con robert flores y JM Diaz jajaja
Lo q es saber de esto, la puta madre.
Central reconvertido en Lateral que hace goles importantes y es oscurito?
No me hagas quererte paraguayo, son 3 años puteandote ya. No seria eticamente correcto
hoy parecio Dani Alves xD
Mandioca Man!!!
Gol importantísimo y partidazo
Feliz cumpleaños
Traigan el gif de cuando la bajo como Zidane.
no papa
una aclaracion antes que nada: 3 años son
y 3 años de central donde lo bailaron todos
hoy jugo de 4= lateral derecho
se serio
Partidazo paragua ante tantas bajas era importantísimo q los suplentes rindan así.
maestro, le choreaste la idea al Toto Berizzo no seas caradura
Le encontraron la posición, en Paraguay juega de lateral derecho ya que en el centro estan Gustavo Gomez y Junior Alonso
Gallardo aprovechó esa circunstancia, lo mandó ahí y está rindiendo muy bien
Tengo mensajes pidiendolo de 4 antes q ese, pero me daba paja ir tan lejos.
Igual Berizzo no inventó nada, en Guaraní ya jugaba de 4.
quien era el DT de ahi, el dolape ese que nos enfrento en 2015? asi le agradecemos porque la vio antes que todos
Ya tiene mas aportes ofensivos que Carrascal no? Defensivamente los 2 tienen lo suyo, ambos regalaron la serie vs Palmeiras. Es mejor defensor, mejor goleador y mejor asistente jajaja
Roja es lateral de la h a la o.
Pero lo dijimos desde el principio.
No Rojas ya jugaba de lateral mucho antes de la seleccion paraguaya y lo hacia bien y despues lo mandaron de central donde no tiene la misma capaciodad.