Yo el otro día jugué contra el 9 de Almagro en cintetico, se creía messi el pelotudo
Es horrible?
Prepara la faca paragua, que entras
Va a usar la 2, espero que honres esa camiseta que deja un IDOLO de los mas grandes de esta institución y de los mejores de la historia en su puesto, no va a haber mucha paciencia paragua eh, tenes que entrar y jugar, el fantasma de Maidana va a estar presente en cada gol en el que salgas en la foto, en cada cruce, cabezazo, mano a mano y despeje
Que pelotudo que sos…
Alguno tiene referencias de cómo anda en los entrenamientos? Yo por trascendidos escuché que viene bien.
Espero que sea un asesino como era Maidana, de esos que te dan miedo mirarlos 2 segundos porque en cualquier momento te roba el alma
[quote=“Vault Boy, post:340, topic:118926”]
El vende humo de H*men
[/QUOTE]Es el “Y SI” más grande de la historia
Si el retrasado este dijo que no rindió, jugó al nivel de Baresi
Tengo la esperanza de que sea la reencarnación de Celso Ayala
Digo, si ayer fue al banco, osea que estaba para jugar, porque no jugó? y de paso lo veíamos, se probaba de local en un partido no tan complicado a priori, cuando va a jugar sino? en el infierno de la cancha de Central o por copa sin margen de error? yo ayer ante la baja de MQ lo hubiera hecho debutar, se dio la situación justa
Si MQ sigue con molestias que sea titular el proximo partido
Hubiera creído que iba a entrar él en lugar de Sibille. Y, la verdad, con el diario del lunes, tal vez no nos habría venido mal.
---------- Post Merged on 25-01-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 24-01-2019 at 23:59 ----------
¿Chances? Si MQ está jugando horrible y es la primera opción y Sibille la verdad que un ni gigante. Lo que sí puede pasar es que viendo el nivel bajo dela competencia, salga a comerse la cancha y se quede con el puesto. Ojalá.
Sos la salvacion de la defensa!! Si no andas vos estamos al horno.
Hasta ahora aceptable en un equipo pedorro que no se sabe que quiere hacer
Cabecea mucho cómo todo paraguayo (?)
mm, creo que confundiste el genero, mejor me cuido, a ver si me mete ban el LGBT
Sos de lo más falopa que vi en defensa en los últimos 5 años
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Mina al lado de este era Sergio Ramos
Horrible, enseñenle a tirar un achique, 2 goles vinieron porque no tiro el achique y el otro se fue solo
Jugo aceptable, lamentablemente le toco entrar en un equipo horrible
Como primera impresión… Not bad
De lo mejor de la defensa, lastima que tenia al lado a las mierda de Sibile y Mayada.
Le va a costar adaptarse a jugar adelantado. Calculo que jugaba bastante atras en Paraguay