"Te agarra bronca con los errores individuales. Fue bueno lo que me dijo el profe (Gallardo), me recalcó el error, lo asumo y se trabaja para poder mejorarlo y que no vuelva a suceder. Trabajé bastante en las prácticas lo que el profe me decía para poder mejorar esa parte. En algunos momentos, como me dijo el profe, tenía que ser un poco más malo, ja" - El bambi
Vergüenza ajena. Se tiene que ir ya.
Pero dice que lo estuvo practicando jajaja
Mi indignación no encuentra límites. Porque ahora ya no es sólo un tipo tierno. También es un pelotudo. Se suma al circo. Es decir: no tiene carácter ni un mínimo de dignidad, ni siquiera ubicación en tiempo y espacio!
“Estoy practicando para ser malo”. Me dan ganas de llorar.
Compramos a al abanderado de catequesis de la parroquia del barrio en vez de un sicario.
Las pelotudeces que declara
Pero es gravísimo.
Es no entender en donde estas jugando. Cero viveza. Es más verde que mi sobrina.
Quiere ser politicamente correcto o tiene un retraso posta, si no, no se entiende.
Ya cuando un tipo le dice “profe” o “mister” al DT, me revuelve el estómago y te da la pauta de que es un tierno.
Pero a ver: es GRAVÍSIMO lo que dijo. Básicamente no se da cuenta que está en River.
Es como si trabajaras en una editorial, te dicen que tenés que mejorar tu ortografía y salís a decir a todos por los pasillos “salgo a practicar con el diccionario por las noches”. Estás admitiendo que no estás capacitado para el puesto!
Y ni siquiera se da cuenta de lo que dice, el burro!
Un tipo cagón pero con algo de viveza diría “tuve un error, pero ya lo corregí, me siento con plena confianza en ser el 2 de River”.
Mentí aunque sea, verdazo!
Encima lo leen los rivales y se agrandan.
Imbécil.
Si podria vender a chile o ecuador para recuperar parte del dinero invertido
“¿Qué rodilla? Si es mas bueno…”
Nunca debió llegar al club,nos hizo perder 15 palos verdes este año en plata…le regaló un título a boca y uno a Palmeiras.
Anda a cosechar mandioca muerto!!!
Tiene la mentalidad del peón rural : sometido y arrastrado " si mi patroncito"…
Encima tiró “tenía que ser más malo”, como dando por sentado que ahora YA ES más malo que un pitbull maltratado kjjjj qué moral!
A Carlo Tebe lo tenía que quebrar …al negro de Palmeiras lo mismo,en el primer gol de Palmeiras su indecisión complica al arquero que sale a rechazar…el gol de Banfield queda pagando y ni de la camiseta lo agarra al tipo.
Es un asco este tipo
Encima imita a Rojas cuando va a marcar
En 8vos vas a jugar seguramente por la expulsión de Maidana así que vas a tener que ponerte las bolitas
Cualquier delantero que tenga mínimo 1.78 cm en adelante, ya lo complica. Verlo en la defensa es un dolor de ojos.
No tiene que jugar…se tiene que ir o mejor rajarlo del club.
Cuánto más va a seguir???
Otro Diego barrado???
Basta loco
Es un idiota!!!
Afuera del club ya!!!
package Rojas is new Roman (burro, muerto, bobo);
Use Rojas; (?