Robert Rojas-Tigre

Andate sida, andate la re concha de tu madre o morite la putísima madre que te re contra re mil parió, es el primero al que le tienen que decir que se busque club desde la semana que viene, dejen de pelotudear y de perder tiempo soretes, 2 meses tienen para armar un plantel como la gente!!

12 Me gusta

para la plantación de cigarros va bien

3 Me gusta

lecanda jugó en una posición innatural para el y fue un desastre en el primer tiempo. Aún así lo hizo mejor que rojas

7 Me gusta

estaba tan nervioso que ni sé como jugó. seguro que mal

1 me gusta

Hoy vi 2 minutos de una entrevista que le hicieron, en vez de decir el técnico, decía el “mister”
Este tipo no sabe ni dónde está parado.

10 Me gusta

Aprendio a jugar al futbol con el fifa

5 Me gusta

Hizo las inferiores en el Club del Vino

1 me gusta

Hay que hacerlo guita aprovechando que la seleccion es siempre vidriera. Y traer un defensor bueno. .

4 Me gusta

la otra vez cuando fallecio Maradona le preguntaron que sentimientos le generaba y respondio que nunca lo habia visto jugar

impresentable

3 Me gusta

Robert Rojas as the new Adalberto Roman

4 Me gusta

Espero que este no se convierta en otro capricho de Gallardo. Ya tenemos demasiado con el tridente tóxico.

5 Me gusta

Este tipo no puede correr normal? Porque corre como un imbecil que parece que se le va a desprender las piernas y brazos del cuerpo?

5 Me gusta

Si mal no recuerdo lo dijo el pibe este Frutos surgido de CAI que había jugado con él en Bélgica.
Lo había comparado con Lukaku también, si mal no recuerdo.
Un delirante de aquellos

2 Me gusta

Pobre Rojas. El solo siguió la orden de Gallardo, tenes que ser mas malo.
Si se refería a pegar patadas tendría que haber especificado.

que de la cara el que dijo que le veia cosas de Passarella

5 Me gusta

Del Passarella de 2010 hdp

5 Me gusta

Voy a ser el fan Nro.1 de la seleccion de Paraguay en esta copa america.
A ver si asi algun boludo lo compra a este mandioquero sorete.

4 Me gusta

SPOILER: Martínez le saca el lugar y se afianza titular con Gustavo Gómez, en es suplente de Rojas en River.

3 Me gusta

No entendí… O me citaste mal.

Si, tendría que haberte respondido en el comentario de Aguero.
La comparación la hizo un ex jugador (Nicolas Frutos) que fue compañero del cordobes

3 Me gusta