Robert Rojas-Tigre

Le compro un sommier 5 plazas y 20 almohadas con putas incluidas al Enzo, con tal de que lo raje de una patada en el culo en junio, porque tenes razon…
Ya lo imagino a Gallardo poniendo linea de 3 con este y Pinola, y tengo ganas de bañarme con una tostadora.

5 Me gusta

cagamo
Gallardo ya lo ve como a un hijo mas que un futbolista, le tiene afecto y ternura

no nos lo sacamos mas de encima :man_facepalming:

6 Me gusta

Si te pones a pensar, hasta a Nahuel lo mando a Defensa y Justicia, y mira que Nahuel es un PERRO, pero como futbolista, al lado de este, es Pavard.

Le rezo todas las noches a Berizzo para que lo ponga en la copa america. Despues hay que esperar el milagro de que no haga cagadas, asi se muestra y se va.

6 Me gusta

Me acuerdo cuando salió la nota que el barcemoda lo había sondeado kjjjjj

6 Me gusta

Estamos meados por un elefante, tenemos a un central paraguayo QUE NO PEGA!!! Insolito.

Si este muchacho no aprende nada de Jony acá y de Gustavo Gomez en la seleccion… Entonces es irrecuperable

7 Me gusta

Jajajaj que capo el representante

9 Me gusta

Ayer hice el insano ejercicio mental de reemplazar varios jugadores de la final de madrid por este, dlc, borre y la verdad que fue bastante desagradable.

7 Me gusta

su error vs Palmeiras en la ida es top 3 errores más grandes que recuerde en River. Primero está su compratiota Roman

5 Me gusta

Jajaja bueno que lo vendan por 15 al menos

1 me gusta

Gustavo Gomez?
a cualquier central paraguayo que en el tiempo extra de una FINAL tira un penal a colocar (que encima es atajado) se le debería quitar la nacionalidad y nunca mas debería volver a jugar de central.

2 Me gusta

como garpa el papel de humilde con gorro de paja en River eh, te renuevan el contrato de toque

image

11 Me gusta

Que se vaya ahora mismo!!!ya!!!

2 Me gusta

Que bueno tener gente así en el plantel :clap:

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

ya sabia que ibas a venir a hacer mencion de la humildad y virtudes de ser humano del Rober

6 Me gusta

:laughing::laughing:

Mañana ponemos a juan Carr haciendo dupla con Robert rojas y el hijo de Martin Luther king de volante central.

3 Me gusta

el sicario del vietcong
ah no el monaguillo de paraguay …

7 Me gusta

Ese es mi Robi

1 me gusta

image

3 Me gusta

El Negro Mina fue Rudiger al lado de este y le dieron un voleo por muchísimo menos, hay que sacarselo de encima y mandarlo a algún equipo paraguayo. Préstamo con opción de compra obligatoria.

7 Me gusta