Le compro un sommier 5 plazas y 20 almohadas con putas incluidas al Enzo, con tal de que lo raje de una patada en el culo en junio, porque tenes razon…
Ya lo imagino a Gallardo poniendo linea de 3 con este y Pinola, y tengo ganas de bañarme con una tostadora.
cagamo
Gallardo ya lo ve como a un hijo mas que un futbolista, le tiene afecto y ternura
no nos lo sacamos mas de encima
Si te pones a pensar, hasta a Nahuel lo mando a Defensa y Justicia, y mira que Nahuel es un PERRO, pero como futbolista, al lado de este, es Pavard.
Le rezo todas las noches a Berizzo para que lo ponga en la copa america. Despues hay que esperar el milagro de que no haga cagadas, asi se muestra y se va.
Me acuerdo cuando salió la nota que el barcemoda lo había sondeado kjjjjj
Estamos meados por un elefante, tenemos a un central paraguayo QUE NO PEGA!!! Insolito.
Si este muchacho no aprende nada de Jony acá y de Gustavo Gomez en la seleccion… Entonces es irrecuperable
Ayer hice el insano ejercicio mental de reemplazar varios jugadores de la final de madrid por este, dlc, borre y la verdad que fue bastante desagradable.
su error vs Palmeiras en la ida es top 3 errores más grandes que recuerde en River. Primero está su compratiota Roman
Jajaja bueno que lo vendan por 15 al menos
Gustavo Gomez?
a cualquier central paraguayo que en el tiempo extra de una FINAL tira un penal a colocar (que encima es atajado) se le debería quitar la nacionalidad y nunca mas debería volver a jugar de central.
como garpa el papel de humilde con gorro de paja en River eh, te renuevan el contrato de toque
Que se vaya ahora mismo!!!ya!!!
Que bueno tener gente así en el plantel
ya sabia que ibas a venir a hacer mencion de la humildad y virtudes de ser humano del Rober
Mañana ponemos a juan Carr haciendo dupla con Robert rojas y el hijo de Martin Luther king de volante central.
el sicario del vietcong
ah no el monaguillo de paraguay …
Ese es mi Robi
El Negro Mina fue Rudiger al lado de este y le dieron un voleo por muchísimo menos, hay que sacarselo de encima y mandarlo a algún equipo paraguayo. Préstamo con opción de compra obligatoria.