che me cansó, no funciona, estorba
Regálenlo, me enferma. Burrrrrrrrrrrro.
bien el sicario ayer, no le hizo penal a borja para no quemarlo a Armani que no ataja penales
sisi
es un crack no comprendido
Genio Rojas, crack. ¿Cómo olvidar ese gol a Boca en aquel día de lluvia?
10:23 am y aún no leí la noticia de que le rescindieron el contrato
Como dije en otro tema, solo a Gallardo se le puede ocurrir ponerlo de líbero. El tipo no tiene timing y es desordenado. No puede ser nunca el último bastión de la defensa. Puede jugar de stopper con un respaldo atrás.
Igual es la consecuencia de los experimentos de Daniel, el Alter ego de Marcelo. A Daniel se le ocurrió traer defensores rapiditos porque asi pensó que podía jugar mas adelantado. Ahí Maidana le demostró que Marcelo tenía razón, que no alcanza con ser rápido para ser defensor, hay que saber jugar, tener el timing y la oportunidad.
Sidario hijo de re mil putas, sós el gordo tetón de lafalla de este nuevo período
Digno de Quiroga y Cabral este paragua.
Yo dije que no se puede tener centrales enanos y los pigmeos del foro se ofendieron y empezaron a nombrar a cannavaro, passarella, baresi, entre otros para justificarlo. Maaaaaaaaaaaaaaaaamita.
Lo lamento porque parece buen pibe, pero no puede jugar nunca más.
es peor y por mucho
Cabral venia de Racing y no se si no fue campeon preolimpico o algo asi, este negro come tierra lo sacaron de una liga recontra falopa como la paraguaya donde el ultimo jugador destacado debe haber sido el Rorro Lopez
El problema tambien es que Gallardo usa el libero para anticipar en vez de para cubrir la espalda de los stopper
A mí dámelo siempre, le aporta una dosis de humildad al plantel y es buen pibe, se nota que es querido por los compañeros
Nice try Rojas
Quedate en colombia roberto no vuelvas
Sacas a Rojas y resolves el 60% de los problemas defensivos.
A mi me gustaba el pibe, pero un día dijo que él era rápido y desde entonces está lento. Igual me sigue gustando cuando hay pelotazos. Salta bien. No es para descartar, necesita una buena preparación fisica.
No puede jugar más en River. En su momento tuvo buen nivel, pero tengo los huevos llenos de verlo corriendo a todos desde atrás. Con Banfield tuvo otro de esos errores boludisimos que tiene.
Hay que sacárselo de encima en Junio.
en la jugada del gol, Maidana sale y Rojas en vez de hacer lo mismo se pone a correr a la par de Borja. No se da cuenta que así lo habilita? no puede tener esos errores, son de amateur
lo estúpido q es Rojas es indiscutible
el pésimo nivel actual tampoco
la bajísima confianza últimamente, se nota, pq pifia hasta sacando un lateral
pero se le agregan horrores conceptuales del ABC de cualquier marcador central
los demostró, y los sigue repitiendo
que el DT te pida q pegues, sinceramente ni al mismísimo Bilardo se le hubiera ocurrido. mirando lo pelotudo q debe ser.
insólito además en un paraguayo. es joda, no? justo el único zaguero gay nos tiene que tocar a nosotros? LPM…
por favor no lo quiere nunca más en River. q lo regalen; no importa la guita tirada a la basura.
a todo lo anterior, agrego q jugar con 3 atrás no es joda, más en un equipo totalmente sin rodaje.
es q se viene notando q los 3 centrales atrás se distraen más fácil, porque por un lado uno se queda tranquilo, “total está el otro q marca a fulano” y el otro central, piensa igual. ninguno toma al responsabilidad de tomar al 9 rival. y se notó ya varias veces.
y no solo en River. es general.