Sacate solo la concha de tu madre, pedí no concentrar el domingo y te felicitamos, no podes poner un puto pie en el inodoro, si está pensando en ponerlo, desde hoy jueves lo digo, ya perdimos el domingo, no hay otra posibilidad
Me van a putear pero antes de poner de titular a este me la juego por Lecanda si le pasa lo mismo bueno por lo menos es un pibe. Este se supone que ya tiene experiencia no le pueden girar como le giran, el tipo es petiso ni siquiera una altura normal como el chileno, no tiene fisico para suplir la falta de altura, supuestamente su fuerte es la velocidad y no alcanzo a Borja hoy en el gol, y un central rapido deberia de alcanzarlo sin problemas.
Vendalo por 1 o 2 palos que tranquilamente lo podemos sacar y listo. Este nunca mas es horrible pobrecito.
Si quieren jugar mas defensivo jueguen 4-5-1 hermano. No pasa nadie en un medio Enzo-Zucu-DLC. Nadie. No es mi formacion favorita igual, pero si jugamos 5-4-1 tiene que jugar este hijo de puta.
Creo que fue en 2019 cuando llego que su nivel no era menos que Van Dijk. Que coincidencia que cuando este se lesiono Rojas bajo su nivel drásticamente.