Robert Rojas-Tigre

Sacate solo la concha de tu madre, pedí no concentrar el domingo y te felicitamos, no podes poner un puto pie en el inodoro, si está pensando en ponerlo, desde hoy jueves lo digo, ya perdimos el domingo, no hay otra posibilidad

Si juega este, perdemos y afuera contra la mierda

6 Me gusta

No hay chance, Mina por lo menos puede defender adentro del área cabeceando. Los únicos que se pueden llevar a este son los mexicanos

2 Me gusta

pombero

20 Me gusta

Me van a putear pero antes de poner de titular a este me la juego por Lecanda si le pasa lo mismo bueno por lo menos es un pibe. Este se supone que ya tiene experiencia no le pueden girar como le giran, el tipo es petiso ni siquiera una altura normal como el chileno, no tiene fisico para suplir la falta de altura, supuestamente su fuerte es la velocidad y no alcanzo a Borja hoy en el gol, y un central rapido deberia de alcanzarlo sin problemas.
Vendalo por 1 o 2 palos que tranquilamente lo podemos sacar y listo. Este nunca mas es horrible pobrecito.

1 me gusta

Vendalo a este muerto urgente!

4 Me gusta

Me da mucha gracia cuando queda pagando y empieza a correr como un descerebrado cuando se le esta por ir el bondi.

19 Me gusta

Es 2, no puede jugar de 4 …De 2 zafa , ahi donde jugo hoy no puede.
El gol lo sacaba armani sino lo tapaba rojas cuando quedo con borja.

No es malo, es cuestión de encontrarle la posición. Yo sugeriría ubicarlo en la fila 2 asiento 3 de un Plusmar con destino a Asunción.

17 Me gusta

Arriba de la rueda con la cafetera en el fondo llena de cucarachas como en los 80.

5 Me gusta

Se lo cambiamos mano a mano por Vangioni a Libertad

6 Me gusta

Por mucho menos, Balanta se autosacó, y terminó en Bélgica

18 Me gusta

Lecanda es mucho mas que este muerto.

Igual es 6 no 2.

5 Me gusta

Me tiene la pija llena este paragua “humilde”. Es demasiado tierno para ser central de River

6 Me gusta

Si quieren jugar mas defensivo jueguen 4-5-1 hermano. No pasa nadie en un medio Enzo-Zucu-DLC. Nadie. No es mi formacion favorita igual, pero si jugamos 5-4-1 tiene que jugar este hijo de puta.

Igual la formacion es claramente 4-4-2

3 Me gusta

El monaguillo Rojas le tuvieron que haber puesto

3 Me gusta

Balanta aun en su peor momento te salía jugando de abajo con un caño o firuletes

Este en su peor momento se da patadas a si mismo pensando que es un rival

6 Me gusta

Este en su peor momento le da besitos al rival, a quien puede patear este? Llega a levantar la pierna y pide perdon y el domingo va a misa

4 Me gusta

Le falta una dosis de videos de mercado maidana Funes mori y vangioni 2014/2015.

3 Me gusta

Pensar que acá el 90% del foro lo pedía como titular.

Creo que fue en 2019 cuando llego que su nivel no era menos que Van Dijk. Que coincidencia que cuando este se lesiono Rojas bajo su nivel drásticamente.

1 me gusta