Robert Rojas-Tigre

Lecanda es mucho mas que este sorete, no puedo creer que no lo hayan mandado con moño a Turquia.

5 Me gusta

Que cebe mates y cuente chistes entonces.

2 Me gusta

lo quiero ver la temporada proxima junto a Lux y Nieves, sabes la calidad humana que vamos a tener para afrontar los compromisos 2022? Tremendo!!

1 me gusta

A este hay que buscarle una oferta de algún país exótico que lo quiera y mandarlo de una patada en el ogete, así como hicimos con el depredador Mina cuando nos dimos cuenta que era un caballito jajaja

2 Me gusta

Si juega perdemos, todavía debe estar traumado con la cagada a pedos del Muñeco por dejar girar a veri dificul

2 Me gusta

No juega. Contagiado igual que el falopa de Lux.

2 Me gusta

Uno menos, este y varios de los otros contagiados confirmados no me calientan, me chupan la pija, si jugaban eran enemigos adentro

6 Me gusta

Por favor, que no juegue más.
Por favor, por el amor a Alá, Buda, Cristo y todas las deidades habidas y por haber

11 Me gusta

ni nos vimos.

1 me gusta

tomate un Balut y andate al paraguay dejale lugar a Lecanda , ladron

10 Me gusta

Después de la aparición de Lecanda y la levantada de David este no puede ni aparecer en el predio de Ezeiza. Que retire sus cosas del club y nos vemos

12 Me gusta

este croto y Carrascal es menester que liberen los cupos que estan currando y sigan la fecha, aca hay un equipo que quiere salir campeon

11 Me gusta

chau chau chau patada en el culo, que vengan los pibes

5 Me gusta

El pelado hobbit acaba de decir que esta para volver y ser titular kjjjjjj

4 Me gusta

Te esperan de cajero en el super, Robbie!

9 Me gusta

Robert, preferís ventana o pasillo?

9 Me gusta

le debe haber cocinado un puchero con mandioca para que le levante la imagen

3 Me gusta

Anda haciendo las valijas, mandioquero horrible.

5 Me gusta

Prepárate que salís.

4 Me gusta

Adios! Nunca vuelva

1 me gusta