Lecanda es mucho mas que este sorete, no puedo creer que no lo hayan mandado con moño a Turquia.
Que cebe mates y cuente chistes entonces.
lo quiero ver la temporada proxima junto a Lux y Nieves, sabes la calidad humana que vamos a tener para afrontar los compromisos 2022? Tremendo!!
A este hay que buscarle una oferta de algún país exótico que lo quiera y mandarlo de una patada en el ogete, así como hicimos con el depredador Mina cuando nos dimos cuenta que era un caballito jajaja
Si juega perdemos, todavía debe estar traumado con la cagada a pedos del Muñeco por dejar girar a veri dificul
No juega. Contagiado igual que el falopa de Lux.
Uno menos, este y varios de los otros contagiados confirmados no me calientan, me chupan la pija, si jugaban eran enemigos adentro
Por favor, que no juegue más.
Por favor, por el amor a Alá, Buda, Cristo y todas las deidades habidas y por haber
ni nos vimos.
tomate un Balut y andate al paraguay dejale lugar a Lecanda , ladron
Después de la aparición de Lecanda y la levantada de David este no puede ni aparecer en el predio de Ezeiza. Que retire sus cosas del club y nos vemos
este croto y Carrascal es menester que liberen los cupos que estan currando y sigan la fecha, aca hay un equipo que quiere salir campeon
chau chau chau patada en el culo, que vengan los pibes
El pelado hobbit acaba de decir que esta para volver y ser titular kjjjjjj
Te esperan de cajero en el super, Robbie!
Robert, preferís ventana o pasillo?
le debe haber cocinado un puchero con mandioca para que le levante la imagen
Anda haciendo las valijas, mandioquero horrible.
Prepárate que salís.
Adios! Nunca vuelva