Pobrecito este pibe es más malo que Adalberto Roman y Ferrero juntos, con eso te digo todo. No sé que pensaba Gallardo cuando trajo a un tipo que nunca hizo inferiores
El paraguayo este sigue creyendo en Papá Noel y en los Reyes Magos
le debe gustar la mandioca…
… en barra
Difícil rendir haciendolo jugar de extremo y que la generación de fútbol pase por Ponzio y Zuculini.

Difícil rendir haciendolo jugar de extremo y que la generación de fútbol pase por Ponzio y Zuculini.
Estamos hablando del pobre Fontana o del mejor que Alario?
Es un defensor central digno del River 2009/10. Lejos el peor defensor central de los últimos 10 años.
Si sigue en River después de junio yo ya no entiendo más nada.
LO QUE LA PARIO. También jugando en otra posicion es verdad y contra un equipo que ataca muy bien. La paso como el orto, lo que habra deseado que termine el partido este muchacho…
No es más que ningún central de las inferiores y no va a mejorar, ya tiene 25 y comete los mismos errores que desde que llegó.
Hay un hecho muy concreto. Si este tipo va de titular contra boca, no hay ninguna chance de ganar el partido. Lo maximo que vamos a poder hacer es empatarlo poniendo 5 cambios. Pero no hay chance de ganar.
No se si dieron cuenta pero en la última jugada que participo, quedo pagando y paró la pelota con la mano para que no se le escape el rival. Fue la última pelota que tocó, al siguiente segundo se hizo el cambio.
Estaba amonestado, el referí tranquilamente lo pudo haber echado.
Si no la va a romper a Villa que no juegue ni en pedo
insólito q este hijo de mil putas sea jugador de River
q se quede cosechando mandioca en su casa
vienen chicos de inferiores. lo ven jugar en 1ª y se deben querer cortar la chota o irse a otro lado
Lecanda JAMAS JAMAS va a ser peor que este paragua inocente y puto.
Me chupa un huevo que sepa cabecear. Que se vaya a cabecear mandiocas a la concha de su madre.
Cuantos mas partidos nos tiene que cagar para que se vaya de River? endeuden el club si hace falta, pero rescindanle de una vez, es H-O-R-R-I-B-L-E.
Prefiero a Lussenhoff con covid antes que a este.
El apodo nunca lo ayudó tampoco. Si le ponian Figaza Rojas hubiese superado las expectativas.
Tuvo su buena época como libero pero las grandes macanas le quemaron el bocho. Ya fue
Hasta que no se mande una cagada tipo Adalberto roman o batalla, no lo van a dejar de poner.
Con este tipo me pasa lo mismo con otros jugadores que no le da el cuero para vestir la camiseta de River. Debe ser un tipazo, un excelente compañero y mejor persona, pero lamentablemente cuenta con unas carencias increíbles para ser un defensor.
No hace falta ser un hijo de puta, pero algo de sangre tenés que tener en la venas para ocupar la última línea defensiva del equipo…
Malisimo, no veo la hora de que lo manden a Turquia con el rey arturo.